•EXPECTATIONS•

248 21 49
                                    

He estado allí solo, preguntándome: ¿dónde estarás?
Ya son las tres de la mañana, ya no tengo ganas de mirar el reloj, se suponía que hoy llegarías temprano a casa, pero al parecer volviste a engañarme, a veces desearía entrar en tu cabeza.
Sí, deseo saber muchas cosas, ¿qué piensas?

Tal vez es verdad, ¿me engañas con otro?
Tan triste me he vuelto, tengo esperanzas de que llegues y recuerdes nuestro maldito aniversario. ¿Sabes cómo estoy? no, de nuevo estoy llorando, mientras estoy acostado en la cama, seguro pensaras que he vuelto a beber, pero créeme, no necesito beber para olvidar.

Estoy un poco cansado de las personas.
Me dicen que te vieron con otro, no quiero creerles, aunque tengo miedo de empezar a creerles, te iría muy mal. Doy vueltas en la cama y tú no te encuentras conmigo, cierro los ojos con fuerza y comienzo a llorar, todo es tan complicado pero estoy intentando verle el lado bueno a tu pecado. Intenté imaginarte estando conmigo pero por una parte sé que es en vano, seguramente andas por algún motel, revolcándote con él.

Ahora sé de quien se trata.
¿Realmente es él, YoonGi? me parece bien, él es lindo pero no entiendo porque no puedes ser fiel, también soy lindo y amigable. No quiero creerlo, es tan complicado amar, quería que fueras feliz pero conmigo. He llorado tanto, mis lágrimas caen en tu nombre, aunque no te merecen, pues tu amante es mejor que yo.

¿Debería dejarte ser feliz con él? posibles respuestas invaden mi mente, tal vez sí, tal vez no. Aunque deberías dejar de importarme, miles de noches he sido engañado, miles de veces he perdonado y miles de veces he dicho lo mismo, todo es tan repetitivo. Tus caricias hacían que de inmediato olvidará la discusión, es triste que yo sea tan débil ante tus estúpidas caricias, roces y besos. Debería ser un poco más fuerte, hace un tiempo tú me amabas y me sentía con tanta energía, listo para todo, ¿qué sucedió?

Amaba al YoonGi protector, tal vez dejé de ser interesante, antes no era tan predecible, quizás ahora sí. Pero mantengo todo en mis memorias, eso tal vez me haga caer en tus brazos, no estoy seguro.

¿Es malo esperar?
Estoy esperando que vuelvas a amarme, tal vez ahora piensas en mí y sientes culpa, dime que al menos un poco. Intentaré no extrañarte pero todo se vuelve oscuro, tus toques suaves y delicados sobre mi piel se encuentran ya detrás de una puerta, una puerta llamada pasado, un lugar al que nunca más volveré.

Mientras tanto, lo analizó.
Amor mío, ¿por qué sientes celos?
No me amas, pero a veces creo que me necesitas, pero tú me engañas con otro cada jueves. Sin falta besas mis labios y te vas, no puedo evitar oler la colonia que te regalé. Lo usas para verlo a él, siempre tan presentable.

Y yo, mientras follas de forma animal, quedo en soledad; silencio, lagrimas y alcohol. Han sido de buena ayuda mientras espero tu regreso. Nunca creí que podría caer en un vicio de forma tan intensa, diría que eres un maldito vicio para mí, pero estoy cansado, hablar tanto sobre tus mentiras me cansan demasiado.

Miré el reloj de nuevo, sonreí al ver que ya eran las cuatro de la mañana, rápidamente me levanté de la cama, raramente tenía energías. Bajé las escaleras lentamente para luego sentarme en uno de los escalones, me encontraba frente la puerta principal de la casa.

La puerta se abrió después de unos minutos, ahí estabas tú, con tus ojos gatunos, una media sonrisa tuya bastaba, me levanté de los escalones y me acerqué para quitarte el abrigo y guardar tus zapatos de calle.

-Es tarde, demasiado tarde.

Te dije, intentaba ser seco, pero contigo tal vez no dé resultado.

-Perdón, no había una florería abierta y quería traerte unas flores, TaeHyung. Es nuestro aniversario, no creas que lo he olvidado.

Dijiste extendiéndome un ramo de flores, las tomé en manos.

-Gracias, aunque tu presencia bastaba. Las rosas son muy bonitas, pero no pueden compararse contigo.

-Ya veo, cielo. El trabajo no me ha dado tiempo, creo que ya lo sabías.

Claro, las prostitutas y el chico eran tu trabajo.

-Sí, puedo entenderlo.

-Gracias, ¿qué hay de cenar?

-YoonGi, son las cuatro de la mañana, te prepararía el desayuno pero te veo muy animado, podrías hacerlo solito.

Caminé a la cocina y tú me seguiste.

-Amor, puedo notar que te encuentras enojado. No estoy de humor para tus enojos y quejas repentinas.

Joder, ya me encontraba muy enojado, te amaba y deseaba que me tocarás, me lastimarás y me hicieras tuyo pero claramente me había casado con un galán sádico defectuoso. Ya no me sirves.

-Idiota.

Reí mientras ponía las rosas en un garron con agua, estaba listo para todo, menos para seguir el mismo juego repetitivo.

-¿Qué dijiste, TaeHyung?

Te acercaste y tomé el cuchillo que se encontraba sobre la mesa rápidamente. Giré para verte a la cara con una gran sonrisa, al verme te alejaste.

-Sé que te acuestas con otro, sé que me engañas. Las malditas rosas son del vecino, no fuiste a ninguna florería, hueles raro y tu camisa tiene una marca de labial cada jueves, no soy tan estúpido como tú, lo sé todo, Min YoonGi.

Me miraste a los ojos, yo miré los tuyos y me acerqué más a tu cuerpo, tú solamente retrocedías asustado.

-TaeHyung, no.

¿Podría seguir escuchando?
No, me acerqué tanto, te acorrale contra la pared para luego retroceder un poco y comenzar a clavarte el cuchillo en el pecho, mientras reía perdiendo completamente la cordura, tú gritabas de dolor, claramente no me importaba lo que sentías.

Estabas en el suelo, en un charco de sangre con los ojos bien abiertos, susurrando cosas que no podía entender. Estabas muriendo.

-Feliz quinto aniversario, Min.

Tiré el cuchillo al suelo para luego correr a la habitación, estaba cansado y necesitaba descansar. Tal vez realmente no lo amaba.

Te hubiera servido la cena y listo, después de todo al final estarías a mí lado, al dormir y despertar. Pero no, decidí matarte.

Pude dormir como un bebé, al despertar estabas a mí lado, realmente era tú.
Al abrir los ojos mis expectativas seguían, estabas vivo y yo muerto en vida.



Expectations ️»taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora