⚪Introduccion⚪

4 1 0
                                    

• Jessica una joven de 16 años de edad, muda, tiene talento en el dibujo tradicional , mide 1,50 cm, cabello largo ondulado color negro, ojos morados un color muy raro en el mundo,piel palida, sabe tocar la guitarra, vive en un departamento, trabaja medio tiempo y va a la preparatoria como toda adolescente normal. Pero ella no lo es... Su familia murio a causa de un accidente automibilistico cuando ella tenia 5 años, y ella fue la unica sobreviviente de aquel horrible dia... fue internada inmediatamente, los doctores tenian fe de que sobreviviria, y así fue, sobrevivio a multiples cirugias, "gano una batalla casi inposible" decian los doctores, pero... Ella quedo muda a causa de que se destrulleron sus cuerdas vocales, pero ella no se rindio facilmente, siguio adelante, queria demostrarle a la vida que ella podia ganar cada batalla que se le cruzara en su camino, a los 7 años empezo a dibujar, como todo niño hace, pero ella lo llevo a otro nivel, dibuja lo que sentia "Ella dibuja con el corazón", y simpre lo haria.

Pero un dia conocio a un chico, una altura de aproximadamente 1,70, cabello negro algo ondulado, muy amable y caballeroso, parecia un chico de ensueño...

❇Jessica y las noches de insomnio❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora