⚪Noche 1 1/2⚪

5 1 0
                                    

⚪25/Enero/2016⚪

Pensamientos de jessica⚫

Hoy casi mitad de año de instituto, todavía sigo enamorada del mismo chico desde hace casi 2 meses como es esto posible...

⚪Flashback⚪

Hoy estaba caminando hacia mi aula de clases, estaba muy sumergida leyendo un libro, cuando depronto choque con un chico.

Nathaniel: Oh... Lo siento no me fije por donde caminaba, ven deja te ayudo

Jessica:... -usando lenguaje de señas- (gracias)

Nathaniel: jeje denada

Jessica (¡¿puedes entenderme?! )

Nathaniel: claro jeje, ya me tengo que ir, luego hablamos

Jessica: (si claro) ...

⚪Fin del Flashback⚪

Desde ese día... Me enamore de el, aveces hablamos por MD (mensaje directo) y muy pocas veces en persona, la verdad siento que se avergüenza de mí, por ser muda...

⚫Narra Nathaniel⚫

Unos 2 meses conocí a una chica muy linda la verdad muy linda, corría rumores muy horribles de ella, "es una rarita no te acerques a ella", "te va a pegar lo mensa", "no sabe hablar, tampoco escucha", "es muy rara ya viste sus ojos, de seguro son lentillas"... Podría seguir con los rumores sobre ella, pero duele que piensen eso de las personas con discapacidad, tengo una hermana gemela pero a diferencia de mí, ella es sordo-muda desde nacimiento, así que no estudiamos en escuelas normales, asistiamos en escuelas para niños con discapacidades y yo iba para acompañarla, ahí aprendimos lenguaje de señas para poder comunicarnos mas fácil, así que... Seria fácil entablar una conversación con jessica ya que solo es muda.

Iba caminando leyendo un libro muy interesante por cierto, depronto choque con una chica...

Nathaniel: oh... Lo siento no me fije por donde caminaba, ven deja te ayudo -dije levantandola del suelo-

Jessica:... -usando lenguaje de señas- (gracias)

Nathaniel: jeje denada (dije usando lenguaje de señas)

Jessica: ¡! (¡¿Puedes entenderme?!)

Nathaniel: claro jeje, ya me tengo que ir, luego hablamos

Jessica: (si claro...)

Dije mientras le entregaba el libro, me fui de ahí a mi aula, cuando llegue estaban todos pero el profesor no ha llegado, que raro, me senté en mi pupitre y empeze a leer mi libro... Espera este no es mi libro, es de jessica... Ay pero que idiota soy... Pero me intriga el libro lo leeré, parese un manga, genial no sabia que le gustaba este tipo de cosas, lo leeré solo porque me gusta el manga... Parese un manga de acción.

En la salida encontré a jessica caminando ignorando a todas las chicas que le lanzaban papeles... Que crueles son, corrí hacia donde esta ella y a medida que me acercaba, las chicas dejaban de lanzar los papeles, solo las miraba con algo de decepción y enojo a las vez "¡¡jessica espera!!" dije y ella me volteo a ver y se detuvo, "creo que me confundí de libro" y ella me miro algo confundida pero al segundo reacciono y me dio el libro que leía y yo le devolví su manga, aproveche que las chicas no se habían ido y abrase a jessica, y me despedí, a decir verdad creo que me gusta, pero me dedicare a enamorarme de ella...





❇Jessica y las noches de insomnio❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora