¡¡REGLAS!!

131 20 22
                                    

Como todo existen reglas y a continuacion les dejamos las nuestres

Para participar debes cumplir con las reglas

1.-respeto, si chicos el respeto ante todo, no insultar a otros autores o a la editorial (si ni cumples con esta regla tu historia sera descalificada inmediatamente)

2.-deberas seguir a la editoria (esto es para que de alguna manera nos apoyes para que la editorial se de a conocer y para que mas gente en un futuro participe, tambien para que te lleguen las notificaciones de alguna noticia)

3.-se paciente a la hora de recibir el mensaje de confirmacion del que estas dentro del concurso (solo hay una persona encargada de responder los comentarios)

4.-solo puedes inscribir dos historias como maximo (esto es para darle la oportunidad a mas personas ya que el maximo de historias por categoria es de 5)

5.-tu historia debe tener al menos 5 capitulos ( a menos que sea historia corta) ( eso se debe especificar en la inscripcion)

6.-divierte y si no quedas en algun lugar tranquilo puedes participar en el siguente concurso

7.-no debes editar los capituloa una ves inscrita tu historia al concurso ( si puedes seguir escribiendo pero la evaluacion sera solo hasta el capitulo el cual te quedaste el dia de la inscripcion)

Mucha suerte a todos, si tienes dudas de como entrar al concurso te invito al siguiente apartado.

CONCURSO(azul celeste marzo 2018) [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora