Capítulo 2.

20 3 0
                                    

Voltee la mirada hacia el frente y espera...es el mismo tipo de el carro.

-Buenos días- dijimos todos al unísono.

-Bien, yo seré su profesor de química, temporalmente, para el taller de verano.- sonrió al grupo- saquen sus libretas y anotan mis datos- se giró y comenzó a escribir en el pizarrón.

David Jous, profesor de química, para taller de verano, correo electrónico: DavidJousz@gmail.com, sólo asuntos serios.

Era lo que se podía leer en el pizarrón, en una perfecta letra cursiva.

-Quisiera que cada uno se presente con su nombre, apellido, y edad, para conocerlos mejor, comencemos contigo- señaló a la chica que estaba sentada en frente mío.

Ella se levantó.

-Me llamo Suany Aguilera, tengo 18 años, y usted está muy guapo- sonrió y todos quedamos atónitos.

-Bien señorita Suany, mucho gusto, y gracias por el cumplido- sonrió cortante.

-Sigamos contigo- me señaló y sonrió.

-Me llamo Lorena Solís, y tengo 17 años- dije viendolo nerviosamente.

-Muy lindo nombre, mucho gusto, tome asiento- sonrió nuevamente.

Tomé asiento, mis compañeros seguían presentándose uno por uno y yo sólo pensaba en el hecho de que me tocara de profesor ese tipo odioso.

-Bien, mucho gusto a todos, mi nombre es David, como pudieron leer en el pizarrón, y bueno, pueden hacerme las preguntas que quieran- dijo mientras acomodaba sus libros en el escritorio.

-Es casado- preguntó la chica pelinegra, llamada Suany.

-Comprometido- sonrió.

No sé muy bien que fue lo que sentí en ese momento, pero algo me sucedió.

-Cuantos años tiene- preguntó un chico con anteojos de en frente.

-24 inviernos- respondió en tono orgulloso.

-Ok, comencemos con la lección de hoy- sonrió al grupo.

La clase transcurría tranquilamente, él me miraba, y estoy completamente segura, que es por el incidente de la mañana, seguramente se ríe de mi mal humor mañanero, en su mente.

-Bien jóvenes, pueden retirarse- sonrió- Lorena, usted no- dijo viéndome fijamente.

Todos salieron del salón, dejándome a solas con él.

-Sólo le quería agradecer nuevamente por la dirección- me guiño el ojo.

-Oh, no fue nada- dije secamente- debo retirarme hasta luego- dije rápidamente y salí del salón.

Él me pone nerviosa, por alguna extraña razón.

Caminaba rápidamente por los pasillos, cuando sentí que me observaban, gire a mi derecha y vi como la chica llamada Suany, me miraba con cara de pocos amigos.

-Tienes algo que decirme- pregunté un poco molesta.

-En realidad si...

Holaaaa!
¿Les gusta como va la historia? 💕
Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Chemistry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora