Capítulo Único .

227 34 25
                                    

Siempre se había sentido la más fea, la más sin chiste, la típica chica de la que todo mundo pasaba y que jamás la tomarían en cuenta en cuestiones de amor. Por eso este día sus amigas habían decidido darle una pequeña gran ayuda, citándose en la casa de la más cercana al sitio donde se llevaría el festival cultural dedicado a la más romántica de las estaciones : la primavera.

—¡Ah no! ¡Yo no salgo así! —mencionó con voz trémula al contemplarse en el espejo—es un festival de preparatoria, no un centro nocturno.

Marinette se echó a reír, y es que la fémina de cabellos naranja estaba exagerando la situación pues lo que llevaba puesto no era nada más que un vestido con escote palabra de honor en tonalidad rojo con estampado de flores por la parte inferior que le llegaba dos dedos arriba de las rodillas, junto a unos tacones tipo cone, y un discreto maquillaje.

—Querida estás espectacular, y mira que te lo digo yo… que ya sabes, nadie se compara con la belleza que poseo —alardeó Chloé acicalando su melena con pretensión, provocando que las demás rodaran los ojos, y que Marinette se mordiera el labio inferior con tal de no dejar salir la risa. Era curioso como en el Penúltimo semestre de la preparatoria había logrado que la rubia, Sabrina y sus demás amigas llegaran a convivir como iguales sin ningún tipo de problemas, aunque eso no les quitaba a cada una su forma de ser.

—La chica girasol—festejó Alya haciendo alusión de ese apodo pues tal como el girasol, Chloé se consideraba como una deidad solar a la que todos debían rendirle veneración —tiene razón, te ves divina.

Dejando las tenazas con las que le había ondulado el cabello a Raincomprix tomó su celular marcando un número y aguardando en la línea con impaciencia.

–Aun no entiendo como me dejé convencer para que me arreglen así —hizo morros cruzándose de brazos —ni que el dichoso festival fuera la gran cosa ¡sólo es primavera! ¿Qué tiene ello de especial?.

La muchacha nunca había considerado esta época del año como su favorita dado que no le veía algún tipo de particularidad, había oído que para muchos era inicio de nuevas etapas, nuevas amistades, e incluso muchos apostaban que era el inicio de la época más romántica en París, eso último hacía que la odiara ya que nunca nadie en su corta vida la había tomado en cuenta ni le habían pedido que fuera novia de nadie; tal parecía que el amor no era para ella ni en primavera ni nunca.

—Vamos, incluso yo no estoy de pesimista —Juleka sonrió un poco posando las manos sobre sus caderas —además, estoy segura que te gustará la sorpresa que te…

—¡Juleka! —entre Rose y Mylene le cubrieron la boca para que no arruinara el día — solo disfruta las maravillas que te ofrece esta temporada Sabrina, te aseguro que algo florecerá —finalizó la tierna rubia del grupo. 

Alya no logró ponerse en contacto con Nino, suponía que ya estaba en el evento y quería creer que la sorpresa de Sabrina ya estaría en el mismo sitio con él, así que sin perder un solo minuto se urgieron en terminar de arreglarse para andar a su institución.

En cuanto llegaron fueron recibidos por un hombre alto de piel blanca bien vestido y gafas, era uno de los guardias que el plantel había contratado con el firme propósito de que en el evento no hubiera gente que no fuera estudiante o invitado de alguno de ellos, por lo tanto extendieron sus invitaciones para así poder ingresar con total libertad por los alrededores del lugar.

—Espéranos aquí Sabrina —tocaron su hombro. Se trataba de Alya, quien después de sonreírle al verla asentir se perdió entre la muchedumbre dejándola ahí varada en medio de todo.

Conexión Primaveral [Os MLB] #LGBTAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora