02

350 41 32
                                    



—señor Grazer—hablo el maestro llamando la atención del pequeño haciendo que levantara la vista—¿me podría decir que tiene debajo que no presta atención a mi clase?—Jack totalmente sonrojado guardo su celular en su bolsillo y miro de nuevo el profesor quien lo veía con una ceja alzada.

—n-nada profesor—Jack se rasco la nuca de nerviosismo, era un tic suyo . Sus compañeros de clases no tardaron en aguantar una carcajada.

—esta bien, pero no quiero que se repita—el profesor se giró y siguió escribiendo en la pizarra mientras todos veían a Jack tratando de no reírse.

El pequeño se sonrojó de nuevo cuando recibió otro mensaje de Finn, el lo estaba metiendo en muchos problemas.

xxx

Sus zapatos tocaban duramente el asfalto mientras caminaba por toda la calle, las clases habían terminado y el tendría que ir a su casa con su padre para ayudarle a cuidar a su hermana pequeña.

Dejo tranquilamente su mochila en su cuarto sin darse cuenta del chico que se encontraba ahí hasta que volvió a levantar la vista.

—hola, pequeño— El chico que cabello rizado lo miro con una sonrisa ladina mientas posaba una mano en la cintura del menor. Jack sonrío poniendo sus manos acunando la nuca de Finn.

—Finnie...—susurró el menor contra los labios del mayor —me metes en muchos problemas, casi castigan hoy— el mayor sonrío, juntando más su cuerpo contra del menor.

El rizado río levemente, transmitiendo calidez al ambiente , junto sus labios sin saber que decir y metió las manos discretamente por la playera que portaba el menor.

—¡eh, ahí no!— Jack quito las manos de Finn con un manotazo de su abdomen—¡mi hermana está abajo! No podemos Finnie , lo siento —el mayor hizo un puchero, maldiciendo a la hermana de su novio.

—¿un besito?—preguntó haciendo un puchero parando los labios para que Jack le diera un beso.

—Uno pequeño , ¿si?—el menor tomó las mejillas del mayor y dejo un beso en la comisura de sus labios .

—¿porque tenemos que escondernos?—preguntó Finn recostándose en la cama de Jack, mientras que este se sentó en su escritorio para buscar información para su investigación del ADN.

—Finnne, ya hablamos de esto—volteo para encontrarse el rostro triste de su novio— hey, solo va a ser un tiempo, mi papá cree que no eres bueno y tú mamá no permitiría que tuvieras un novio — la mirada triste del mayor no desapareció, la vida era una mierda, toda su familia era homofobica y no permitirían que el tuviera un romance con Jack.

—¿sabes que?—Finn abrazo por detrás a Jack haciendo que este de la vuelta y le de un beso en la mejilla— prometo que saldremos de este pueblo y nos iremos lejos, sin nadie que nos detenga, te lo prometo bebe, seremos felices de una vez.  Juntos.

Jack sonrío, creyéndole la promesa que Finn le hacia, beso sus mejillas varias veces , dandole el cariño que no le daban en casa.

—¡Jackie!—grito Sarah , la hermana menor de Jack, entrando a la habitación sorprendiendo a los dos chicos que se encontraban ahí.

—¡Sarah!¿¡que haces aquí?! N-no le digas a papá por favor —Jack corrió tras su hermana , quien ya se encontraba encima de Finn abrasándolo por la espalda.

—¿quien es el Jackie?—preguntó la menor de el cuarto tocando la mejilla de Finn con su dedo índice.

—soy su novio —sonrío con suficiencia y orgulloso de decir esa palabra. Quitando a la pequeña de su espalda para abrazarla.

—¡Jackie tiene novio sentados bajo el árbol, besándose!—río haciéndole burla a su hermano dejándolo rojo de la vergüenza.








comenten y voten :)

¿La sigo? ¿Les está gustando?
Lamento no haber subido parte , estaba demasiado ocupada haciendo investigaciones, pero creo que voy a poder escribir más por las vacaciones.

canción recomendada : Wonderwall by Oasis.

-@ Blame_Colors_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good boy [fack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora