LIVING WITH BOYS - Sinopsis
Soy Anngela, una chica de 16 años. Tengo tez bronceada y cabellos castaños y lacios con las puntas más claras y enrruladas. Vivo en Alaska, que se ubica en América del Norte. Allí vivía con mis padres siendo hija única. Vivía.
Mis padres murieron hace aperas unas veinti-cuatro horas y ya no se que hacer con mi vida. Ellos eran y serán siempre mi única familia aqui. en Alaska, y que yo sepa en el resto del mundo.La policía del país aún no encontró datos sobre alguna familia existente asique estoy más que segura de que me llevarán a un maldito horfanato para perder todas mis esperanzas. No solía ser yan negativa, al contrario, siempre fui muy positiva y alegre pero en este momento creo que soy la persona mas triste del mundo.
Me estoy congelando eesperando sentada en ina silla de plástico gris con las rodillas pegadas a mi pecho y mis brazos abrasandolas, en le pasillo de la entrada de la comisaría.
Hay un reloj frente a mi y solamente puedo distraerme llorando mientras cuento los minutos que pasan y como se mueven las agujas del mismo.
Estaba muy consentrada contando los minutos y segundos que pasaban cuando la puerta se abrió de golpe haciendo un chillido que deja pasar el ruido de la tormenta que aparenta haber fuera a estas horas de la plena y oscura noche y una fuerte brisa que me hizo temblar, por la puerta entraron unos cuatro chicos mojados que aparentaban unos veinte años -muy guapos, joder demaciado guapos- Uno de ellos tenía los ojos azules como el océano y profundos y su cabello era castaño oscuro, taría puesta una gorra de lana gris un poco caida, una chaqueta marron clara y con detalles en piel de obeja blanca con una camisa roja y azul a cuadros debajo de la chaqueta, debajo un jean ajustado azul oscuro y unas botas del color de la chaqueta, -que belleza dios mio- Otro de los chicos tenía cabello castaño y ojos verdes con una sonrrisa bonita, traía puesta una chaqueta negra y una remera blanca suelta con un dibujo en negro, debajo un pantalon ajustado negro y unas botas grises. Otro de ellos tenía cabello rubio, sus ojos eran celestes y tenía una gorra color rojo oscuro al igual que su pantalon y llevaba su chaqueta color marron abrochada. El último chico tenia el cabello... azul? si, tenía el cabello azul, pero le quedaba muy lindo. Sus ojos eran color Café. Llevaba una chaqueta marron clara que convinaba con sus botas, un jean oscuro medio ajustado y tenía un bonito pendiente en su oreja izquierda, Me encantó el look de este chico.
Pasaron frente a mi y me sonrrieron, intenté devolverles la sonrrisa pero por mas que la forzara no pude, la tristeza me invadia por dentro y por fuera. Estaba hecha un desastre. Mi cabello estaba sujeto por una coleta alta media despeinada y mi maquillaje esstaba todo corrido por mis mejillas, mi ropa me hacia tener taaaanto calor -sarcasmo- Estaba prácticamente muriendo del frío. Estaba con un short y una camisa abierta con colores azules y debajo una remera sin mangas. Afuera habia un pleno temporal con lluvias, vientos, grados vajo cero y yo como si estubiece en pleno verano. hoy en la mañana hacía calor y me confié.
Un comisario me había dado una manta pero tenía frio de todas formas.
Noté que el chico de ojos verdes que aparentaba unos veinte o veinti un años de edad paró su paso, miró al comisario que estaba cuidandome sentado en el escritorio de la "secretaría" y éste asintió con la cabeza sin sacar su mirada de mi. El chico me miro con una sonrrisa de oreja a oreja, corrió a mi y me abrazo hasta dejarme sin aire.
-¡Oh! Angelito, cuanto tiempo! Te extrañe muchisimo pequeña, no sabes cuanto- dijo él mientras soltaba su agarre y se le escapaban lágrimas de sus ojos
-¿Quie-quien eres? -tartamude con voz ronca de llorar por horas y horas mientras corría las lágrimas de mis mejillas a un lado.
-Yo soy Marcus, tu hermano.
Holaa!!! Espero que les valla gustando. Este capitulo fue suuuuper corto ya que es solo la sinopsis :'3 espero caerles super bien a todos ustedes readers c': Saludoooss! los amo!