Capitulo 1 - Hogar, ¿dulce hogar?

23 2 1
                                    

-¿Que tu que?

-Yo soy tu hermano angelita, Marcus. Eras muy pequeña cuando me tube que ir.

-Pero ¿porque te fuiste? no lo entiendo.

-Hablaremos luego sobre esto Ann.

-pero Marcus, hermano,  ¿por que estás aqui ahora?¿porque apareciste de rrepente? -dije volviendo a comenzar a llorar sin piedad.

-Esque me enteré de lo de mamá y papá y no podría seguir viviendo sabiendo que estarías sola en un horfanato, entiendeme Ann. Vendrás a vivir con nosotros cuatro.

-¿Que? -¿A caso dijo que vivire yo sola con cuatro chicos? hay dios mio  de rrepente descubro un hermano perdido con el que voy a vivir ahora en adelante y con todos sus amigos -o eso creo que son no?- 

-Ann, vendras a  vivir con nosotros, a un pueblo en las afueras de Nueva York -¿pueblo?¿afueras de Nueva York?¿Osea Que?

-¿Nueva York? Olle, no me siento bien -dije tocando mi cabeza, me dolia feo no se, debe ser por la noticia inesperada. Todos se me asercaron y se arrodillaron a mi altura (sentada) y me miraron preocupados mientras Marcus me tomo de los hombros -Hey Ann ¿estas bien?

-si... solo estoy.... -susurre un tanto alto como para que me escucharan mientras parpadeaba varias veces.

-Hey Ann! aqui respondeme! por favor!

-Si, si.. estoy bien. solo estoy.... emm 

-¿Que te pasa? ¿segura estas bien?

-Que si Marc estoy bien solo me marie un poco, ya esta, ya paso -Marcus suspiro aliviado y miro a sus amigos que seguian un poco preocupados por mi estado.

-Entonces ¿iremos a Nueva York? -dije lentamente mientras me incorporaba en la silla.

-Sip -contestó uno de los chicos el cual no se el nombre, el de ojos azules y pelo oscuro.

-¿Quien eres tú?

-Ah lo siento Ann -dijo Marcus

- El es Wes-dijo señalando al chico de cabello oscuro con ojos azules 

-El es Louis -dijo señalando al chico rubio.

-El es Jake -dijo señalando al chico de cabello azul.

-Vale entonces, Josh, Nick y Jake -dije señalando a cada uno -Ya, okey entonces ¿cuando partiremos?

-Ya mismo, si quieres.

---------*---------

Tube que ir a mi casa, donde vivía con mis padres. Era una casa muy bonita, de dos plantas y tenia un patio adelante.

Nos subimos al auto de Louis y el condució hasta la casa guiado por mi hermano. No se como el sabía la direccion si el ... no se como decirlo... él.. nunca... no, no es la palabra .. él no vivió aqui y sabia exactmente donde era. Ademas no había un tercer cuarto en la casa. Me parece muy extraño, pero quisa dormía en un gran pasado en la sala de juegos, no lo se.

Cuando llegamos los policías seguian rondando por la cuadra. Al entrar los muebles estaban tapados con nylons -o como se diga- ese plastico transparente que se usa para cubrir cosas. No parecía mi hogar. Subi las escaleras y allí estaba mi puerta pintada de rosa con mi nombre en cartulina brillante y posters de mi idolos, no faltaba el típico cartel de "NO PASAR". Abrí la puerta y mi cuarto estaba como siempre, como lo deje la última vez que salí de casa. Me sente en mi cama y solo pude tomar mi peluche de la infancia y llorar en mi almohada recordando cada momento que pase con mi familia aqui, sin Marcus, claro.

Wes toco la puerta, ya abierta.

-Hey Ann, Marc me dijo que te tra.... Hey Ann ¿estas llorando? -dijo Josh triste y poniendo "trompita" cuando se dio cuenta de que estaba llorando.

-Esque, los extraño mucho! -dije completamente llorando y gritando como una completa loca.

Wes se aserco a mi y se sento a mi lado en la cama.

-Ellos siempre estaran con tigo linda, no llores, no les gustaría verte así.

-Yo, yo... lo siento Wes

-Te ves bonita cuando lloras Angelita.- dijo dedicandome una hermosa y perfecta sonrrisa brillante y blanca que hizo que me tranquilizara un poco. Me abrazo y llore solo unos segundos en su hombro y mi respiracion volvio a su ritmo normal lentamente. Esos abrazos de amor que te sirven de mucho.

Esperen, ¿AMOR? me volví loca o me enamore. Oh no Ann! del mejor amigo de tu hermano, ¿enserio? No estoy segura de eso, pero creo que le caí bien, ¿o más que bien?

Es común que me confunda yo misma asique ya es algo que me sucede seguido. Wes es muy guapo, joder él es hermoso, él es jodidamente sexy.

 Se separó despacio de mi y me dedico una sonrrisa tierna.

-Marc me dijo que te trajiera algo de comer, ya que supongo que en la comisería no te alimentaron.

-Gracias Josh, dile gracias a Marc de mi parte. -Le sonrreí divertida y tome una tostada que había en un plato sobre una bandeja.

-De nada angelita, ¿te ayudo en algo?

-Claro, gracias.. emm... podemos armar las balijas, y ademas, no se como decirte un sobre nombre bonito.

-Eh, ni yo, dejame pensarlo -Wes reía mientras me miraba a los ojos con sus hermosos ojos azules.

Sip. Me enamoré. Considerando como son la mayoría de los hermanos mayores yo creo que Marc tendra algunos inconvenientes con mi opinion sobre Wes pero que mas da, es mi vida y el no estubo allí con migo. De todas formas, no puedo hablar ya que no las razones de porque él no vivió con nosotros.

Luego de terminar de hacer las balijas, mi ropero y parte de mi cuarto quedo bacío llenando como unas tres balijas bastante grandes llenas de ropa y cosas importantes para mi -y claramente las tonterías que toda chica lleva a todas partes.-

La balija definiticamente estaba en mi contra, no quería cerrarse. Wes llamó a Marcus, a Louis y a Jake para que nos ayudaran a cerrarlas. Los cinco nos sentamos encima de la balija mientas Wes intentaba cerrarla. Fue una escena muy graciosa, tanto que todos estallamos en risa contagiosa. Wes pudo cerrarla e hizo tanta fuerza que cuando la logro cerrar salió practicamente volando y todos caimos debajo de el, y ¿quien quedo abajo? Yo.

-Chicos salgan! Me asfixian! Auxilio! -dije muriendo de la risa, de verdad, eran guapos pero pesaban como mamuts -okay no para tanto-  Los chicos se quitaron de encima mia y no parabamos de reír. Me quedé sentada en el suelo y Marcus me tendió una mano para pararme mientras me dedicaba una dulce sonrrisa. Ya alfin las tres balijas estaban cerradas, me sentía feliz de tener una "familia" okey si era mi familia pero solo desde hace unas tres o cuatro horas. Les tome mucho cariño a todos.

Los amo. Cada vez más.

Les gustó este capitulo linduras? espero que si :3 yo creo que cada vez Ann va a ir descubriendo mas sobre su vida y sus sentimientos hacia los chicos, ya veran, son muy tiernos. Las bromas pesadas se irán incomporando de a poco en la historia ñ.ñ  Un saludo para todoos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Living with BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora