€ ~ T H R E E ~ £

1.9K 170 140
                                    

Capitulo dedicado a KeldaRamirez
Gracias por tus ideas
<3

==================================
Despues de que el castaño y el rubio hablaran y el mayor dejara por su cuenta al menor, el castaño decidio llegar a su salon y asi empezar las clases.

El azabache aun no entraba del todo, solo se le quedó en la puerta viendo de arriba a abajo al castaño, enserio lo llamaba mucho la atencion.

Se preguntaba ¿Como se llamaria? ¿Que edad tiene? ¿Fecha de cumpleaños? Entre mas cosas.

Tanto estaba mirando al menor que cuando sintio como alguien le tocaba su brazo y dio un chillido de susto.

—Blackbear ¿Entrarás de una buena vez para dar inicio a las clases?.. —Pregunto su profesor de Biologia.

El azabache nervioso contesto. —S-Si... Perdon estaba pensando... —Se disculpo.

El profesor solto una risa—Es normal pensar en cosas... Ahora entra.

El azabache asintió y entró a la clase a pasos mismos del profesor.

El azabache recien se daba cuenta que se sentaba detrás del castaño, si que era ciego. Suspiro y saco su celular para enviar un mensaje.

Fred:
Mas vale que esta tarde traigas mi
Moto, cabello de menstruación, que
Hoy no pienso caminar.

Fox:
Bueno bueno, en la tarde cuando salgas
De la escuela te lo doy.

Visto 8:30 ✅

El azabache guardo su celular y presto atencion a las clases.

—Chicos, tengo que ir a una reunion. Vuelvo enseguida... —Dicho esto se fue.

El azabache no le tomo tanta importancia y siguio mirando al castaño fijamente, no podia dejar de verlo, algo le llamaba mucho la atencion en el pero... ¿Que era?

Obviamente el castaño se dio cuenta de que lo miraban, evito soltar risillas y le hablo al que estaba detras de el. —¿Empezarás a hablarme o solo te me quedaras viendo hasta que te quedes ciego? —Dijo burlón mientras se daba la vuelta.

El azabache se dio cuenta, abrió sus ojos como platos y se estaba preguntando a través de su cabeza ¿Como se dio cuenta que lo estaba mirando? Mientras miraba fijamente al castaño por sus ojos.

Se reincorporo y empezo a hablar —L-Lo siento si te molestaba mirandote... —Se disculpo.

El menor solto una risilla— Está bien, Fred. —Le sonrio.

El mayor se sorprendio—¿Como sabes mi nombre? —Pregunto.

—¿Quien no conoce a Frederick Blackbear? El chico mas popular de la escuela. Todos hablan de ti... —Sonrió.

—Oh... Ya veo. Y ¿Tu como te llamas? —Pregunto tranquilo.

Solto otra risilla—Alfred, pero prefiero que me digan Freddy.

Sonrio tambien— Es un lindo nombre. ¿De donde es?

—Hmm... No lo se... Solo se que asi se llamaba mi padre. —Dijo melancólico.

€ ~ L E U C E M I A ~ € (Frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora