Aparentando Ser Humano

32 0 0
                                    


Desde los comienzos de la evolución humana, las creaciones de artefactos que abastecerían positiva o negativamente nuestro mundo, la galaxia y hasta el completo universo fueron indispensables para la especie en constante avance. Lograríamos presentar esta tecnología implementada como un robot evolucionando cronológicamente intentando aparentar la inteligencia humana pero nunca alcanzando ni un mínimo porcentaje de este, solamente un simple intento de copia. Pero nos encontramos en una nueva era, completamente diferente, es todo posible, esto de alguna forma no es tan bueno. Está la parte de la bondad y lo peor donde lo que no es visible a la mirada, a la ciencia si lo es. Un pequeño cambio puede provocar la alteración de producción del transcurso de las cosas, llegando a este punto es la decisión correcta o la incorrecta, tan fácil de ver pero de realizar no. Cuando la ética no está, es muy difícil que esa idea "nueva e ingeniosa", se guíe por un camino misericordioso comparando en cuanto al verdadero valor que hay que pagar para favorecer a esta humanidad, que se destruye sola con sus propios inventos inhumanos. Esta tecnología, este mundo... ¿Es realidad, sueño o simplemente una simulación, erradicando y desvirtuando todo lo que en algún momento creímos verdadero? .

En un vacío pintado de blanco aparece la inexistente tinta, ese punto que ocuparía espacios infinitos creando una mirada ilusoria del tema, como la irrealidad de esta que nos sitúa en un precario pensamiento de un supuesto Big Bang. Pero si abrimos nuestra mente, sabemos que no es verdad. En fin ¿Quién tiene la verdad? Pero la decisión de saberla está en nosotros, ahora ya disparando a diferentes realidades, expandiéndonos hacia nuestra verdad para nada superflua, sino descubriendo la siguiente composición metafórica donde: Si derramáramos tinta en un papel y la tinta no existiese ¿Cómo hubiera sido posible dejarla caer sobre el papel?". Para la conocida gran explosión se necesitó un estado denso y de inmenso calor para la supuesta creación del todo. Pero ¿Cómo fue creado un estado si no existía nada? ¿Cómo se creó el comienzo, lo primero, si no había qué para crearlo? , la tinta representa el todo y el papel el lugar donde se creó ese. Finalmente esta es una breve explicación de "nada es lo que parece", ya que esta teoría solo es una forma de entender lo que nuestra mente no puede, un nivel de inteligencia superior a nuestra razón donde ni siquiera la objetividad científica llega al poder del saber. Ahora sí, ya obteniendo nuestro despliegue a otras opciones la primera parte de este escrito puede ser analizado de una forma diferente ya que tenemos la sinuosidad de la duda en si es en realidad el mundo una simple irrealidad que nos confunde sin darnos la respuesta del porque. Un punto determinante donde la tecnología avanza pero no sabemos hacia donde se dirige, porque aunque esta persista su camino no se sabe si este tendría que ser el verdadero pensamiento científico. Porque hay una potencial conexión entre el pensar "científico" y la generación del efecto que produce la sociedad en tal pensamiento. Lo que ocurre aquí es que las personas constantemente eligen en que creer y anhelar, de alguna forma los destinos de nuestra llamada tecnología se guían por lo social donde así evoluciona nuestro robot del comienzo... Dentro de todas estas confusiones nos encontramos nosotros que podemos ser una creación de vida inteligente única e irreemplazable o una entidad que no conocemos, así como nuestras tecnologías no lo hacen, un simple robot. 

APARENTANDO SER HUMANOWhere stories live. Discover now