41✘

4.8K 495 49
                                    

NOTICIA BUSAN
JOVEN DE 16 AÑOS ES OTRA VICTIMA DE EL GRUPO Z
¿HASTA CUANDO ESTAREMOS SEGUROS?

ParkJimin, es un joven de 16 años, una nueva víctima para el grupo Z. Las autoridades han investigado más a fondo porque han estado pasando estos secuestros, le preguntamos al agente Yoo Kihyun sobre esto, y esta fue su respuesta:

Pues por lo que hemos visto, estos jóvenes por medio de la red social Facebook han estado aceptando desconocido, y una de esas solicitudes de amistad es un miembro del grupo Z. Ellos comienzan platicando amistosamente con ellos, se meten a sus perfiles para ver lo que les gusta y platicar con ellos acerca de eso: Como una banda, cantante, serie etc. Esto lo hacen para agarrar confianza en el joven. También se ponen en los zapatos de el joven, o dicen lo que sea para que el joven no se sienta solo, por ejemplo: A la hora de preguntar edades los jóvenes le responden, y el responde con la misma cantidad, también hay otros casos de jóvenes con problemas como: Mis papas no me entiendes, no me quieren etc. A lo que ellos les responden: A mi igual, y hacen platica de eso agarrando más confianza. Y así poco a poco, con una conversación sana salen a flote preguntas que ni el mismo joven se da cuenta que le hacen, y con respecto a lo que el joven diga serán las respuestas a esas preguntas, y las respuestas de esas preguntas es información valiosa para ellos, para robar al joven. Cuando el joven agarra una confianza no muy sana, salen a flote los sentimientos y deseos de ambos, algo como relación a distancia claro que no conocen ni la menos idea de la persona detrás de la pantalla, y no se dan cuenta de quién es en realidad.

Con ese afecto o relación a distancia, ellos con lujuria piden fotos con poca ropa de los jóvenes, a tal grado que los jóvenes comienzan a desconfiar y quieren alejarse del asunto, pero en realidad abrieron la puerta a su nuevo infierno. Pero aunque el joven ya no desee seguir mandando fotos ellos amenazan al joven diciendo que si no les mandan un video desnudándose les mandaran el video/Foto a sus amigos y familiares. Cuando ellos logran esto en el joven los obligan a cortarse una Z en diferentes partes de su cuerpo, lamentablemente los padres no se dan cuenta de esto. Como ellos tenían información privada de el joven llegan a su casa y lo secuestran, piden una jugosa recompensa por él, a tal grado que los padres/Tutores de el joven no tienen el dinero suficiente para pagar el rescate, torturando a los padres mandándoles distintas partes del cuerpo de su hijo- La mayoría de las veces son los dedos de pies y manos- Hasta en los peores casos, mandándole a el joven muerto en una caja de cartón. Por favor jóvenes no acepten desconocidos y sean víctimas de el grupo Z, pero si creen que el grupo Z también lo hacen por medio de esa aplicación, están equivocados: Ellos también se encuentran en la calle y barrios de distintas ciudades con rastros desconocidos, esto es todo lo que tengo que decir, se despide su servidor.

Y estas fueron las palabras de el oficial, y ya lo oyeron No acepten desconocidos

↠♡♤↞

Hola? YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora