EL CHICO DESCONOCIDO

350 4 4
                                    

íbamos saliendo con Isa de camino al antro que habían quedado ella y su novio, yo iba con ella pensando en mi ex <<que era alguien alto, delgado pero de muy buen cuerpo era sexy y con el había perdido mi virginidad a la edad de 20 a;os, ya que juntos habíamos perdido nuestra virginidad o castidad como el le decía. El era y sigue siendo alguien muy especial e importante en mi vida>>. cuando llegamos al antro, nos estaba esperando Fernando el novio de Isa pero estaba solo.  el que nos dijo que su amigo llegaria algo tarde por lo que entramos al antro <<Yo medio confundida y también haciendo de mal tercio>> Fuimos a sentarnos a una mesa que había reservado Fer y pedimos unos tragos, ellos comenzaron a besarse y luego se fueron a bailar, yo estaba tomándome un refresco de, ya que el alcohol me volvia algo despistada por lo que no bebía mucho, luego de un rato se me acerco un hombre y dijo que si queria tomar una copa con el, yo le dije que no y le invente que estaba esperando a mi novio, pero el me dijo que desde hace un rato que me estaba observando y que paresia acompa;ar solo a mi amigo y su novio. luego de un rato el tipo seguia insistiendo, en ese momento entro un chico alto con una camisa a rayas de color azul y con unos jeans negro ajustados que lo hacían ver muy bien. yo le dije al tipo que ese chico era mi novio y fui con el chico guapo a abrazarlo asi de la nada y le dije susurrandole al oido que porfavor finguiera ser mi novio para que el otro tipo dejara de molestarme. senti tanta pena por abrazar a un desconosido asi de la nada pero no tenia otra opcion ya no queria estar con el tipo insistente.

El chico guapo me dijo al oido me llamo Daniel y sera un gusto seguirte el juego para quitarte a ese tipo de encima. el corazon se me acelero cuando me dijo que si me ayudaria, luego el me abrazo por debajo de la cintura y me planto un beso tan sensual que me estremeci por completo. cuando Daniel me beso, el tipo se fue de alli, y yo quede tan confundida que no sabia como responder al beso.

<<Daniel>> Creo que ese tipo se lo creyo todo.

<<yo>> (aun sin aliento por el besote que me habia dado) si eso parese , te lo agradesco mucho y disculpame por haberte pedido este favor.

Luego de esto me fui corriendo al ba;o para refreccionar en lo que habia sucedido hace unos minutos, 10 minutos mas tarde Isabel me llamo diciendome que ella y Fer se habian ido del antro y como no me encontraban creyeron que ya me habia ido. Isa me dijo que se iba a quedar a dormir en la casa de Fernando (obio a coger).

Sali del ba;o y me dirigia a la salida cuando alguien tomo mi mano, voltie y vi que era Dani, quien me dijo que le debia un favor. Me dijo que bailara con el, y tomandome de la mano me llevo a la pista de baile donde poco a poco se me fue acercando para bailar mas pegados el uno al otro, el ambiente del antro estaba increibre y tambien la musica, sentia su respiracion muy serca de mi, poco a poco el fue tomandome de la cintura y me acerco a el de una forma tan sexy que me excito de inmediato. estuvimos bailando por mucho tiempo hasta que vi la hora y decia la 1:30 am. por lo que le dije que ya me tenia que ir. el me abrazo tan fuerte y me planto un beso que me ponia cada vez mas excitada y comenzo a acariciar mi espalda, luego de eso me dijo que me acompa;aria a mi casa para que no me fuera sola.

 el me abrazo tan fuerte y me planto un beso que me ponia cada vez mas excitada y comenzo a acariciar mi espalda, luego de eso me dijo que me acompa;aria a mi casa para que no me fuera sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANTASÍA ERÓTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora