Mas Sexo!!!

244 0 4
                                    

Estuvimos haciendo el amor por mucho tiempo. Hasta quedarnos completamente exhaustos y quedarnos dormidos en el sofá de la sala.
Era domingo a la 7 de la mañana, y desperté cubierta con solo una sabana, me sentía completamente sorprendida de lo que había hecho pero claro que me gusto y un chingo desde hace tiempo que no tenia sexo con nadie.
Me levante lentamente para no despertar a Daniel, me dirigí a la cocina para comer algo porque tenia muchísima hambre pero para mi sorpresa no había nada mas que leche con cereal. Estaba preparandome cereal cuando sentí que alguien me abrazo por la España haciéndo estremecer todo mi cuerpo,
Me dijo al oído * buenos días princesa*. Y comenzó a besar mi cuello, bajo su mano lentamente hasta mi ropa interior y comenzó a acariciarme haciéndome excitar nuevamente y dijo lentamente
*Que tal otra ronda*

 Y comenzó a besar mi cuello, bajo su mano lentamente hasta mi ropa interior y comenzó a acariciarme haciéndome excitar nuevamente y dijo lentamente*Que tal otra ronda*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que no podía responder por lo bien que se sentía tener su mano acariciandome.
Luego me dio lentamente la vuelta hasta quedar frente a frente.
Y comenzamos a besarnos el me quito lentamente el sostén y comenzó a besar mis senos, los lamia y por favor eso se sentía realmente delicioso, y comenzó a bajar lentamente por mi abdomen hasta comenzar a bajarme mi ropa interior y comenzó a besarme por toda mi femineidad haciéndome sentir uno de los mejores orgasmos que había tenido. Luego subió lentamente hasta quedar frente a mi . me miro y me dijo * nadie me había hecho sentir, todo lo que tu me provocas* y beso mis labios hasta meter su lengua y jugar con la mía.
Comencé a bajarle los bóxer que tenia muy lentamente hasta que quedo completamente desnudo, y muy lentamente comenzó a acariciar mi feminidad con su ya muy erecto pene hasta introducirlo lentamente haciéndome soltar un gemido.

Y bien volvimos a #hacer el amor# hasta que cuando terminamos teníamos mucha hambre por lo que salimos a comer.
Ya en el restaurante pedimos el desayuno y comenzamos a platicar.

Daniel : Eres muy hermosa, nunca había conocido a. Alguien como tu.

Yo : (si claro, como no) jajaja si estoy muy convencida de eso. A quien se le ocurriría pedirte que finjas ser su novio *y me empecé a reír*

Daniel: Aparte de eso, tienes una hermosa sonrisa mmmm *dejo de hablar y me miro fijamente* ¿ como te llamas bonita?

Yo : jajaja me llamo Elisa guapo jajaja

Dan: que hermoso nombre.*sonríe*

Elisa: ya hablando en serio disculpa por lo de anoche yo no me acuesto con cualquiera es solo que ayer fue algo muy extraño.

Dan: hey! No pienses que yo también me acuesto con cualquiera, hace 1 año que termine con mi novia y ayer me invitaron al Antro a lo que acepte. Y hace mucho tiempo que no salia con nadie.

Elisa: pff que bueno, digo que no tengas novia porque no se que aria si me hubiera acostado con alguien que tiene novia *suspiro profundo*

Sonó mi teléfono y me llamo Isa.
Isa: hola nena ya regrese a casa saliste?
Yo: porque me abandonaron ayer.
Isa: perdón nena pero te estuvimos buscando y no estábamos por eso nos fuimos.
Yo: mmmm bien no te imaginas todo lo que me paso ayer *risita*
Isa: pues ven a casa y cuéntamelo todo!!!
Yo: bien llego en 15 minutos. Bye

Luego colgué el teléfono y busque mi billetera, a lo que Daniel me dijo que no me preocupara que el pagaba. Entonces yo le dije que gracias pero que yo estaba acostumbrada a pagar mi comida a lo que el Sonrio.
Tome mi bolsa y mi café y me dirigi a la caja a cancelar le dije que fue un gusto conocerlo y que espero y le valla bien en la vida y me fui de ahí.


FANTASÍA ERÓTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora