Mientras leía la revista, veía varios artículos, 10 ATUENDOS GLAMUROSOS PARA LA OFICINA Y LA NOCHE, como si eso fuera necesario, me acaban de echar; di vuelta a la página y seguía saliendo artículos que no me interesaban, hasta que vi uno que me llamo mucho la atención. ¿CUÁL ES TU NÚMERO? ¿CON CUANTOS TE HAS ACOSTADO?
-10.5 ¡No me jodas! – reaccione a lo que el articulo estaba diciendo. Volteé a mi costado y estaba una anciana viéndome, le mostré el artículo.
-lo siento, pero es que aquí dice que el promedio de amantes de una mujer es de 10.5, puede creerlo – dije explicándole por qué reaccione así.
- sí, eso me parece mucho- dijo la señora.
- ¿MUCHO? ¡No, eso es poco! - dije exaltada.
Y fue justo en ese momento que empecé a pensar con cuantas personas había tenido sexo, saque una libreta y en una hoja en blanco escribir "personas con las que me he acostado". En todo el camino estuve pensando en esos chicos, el primero en mi lista era Neels Visser, y mi lista continúo.
Llegué a casa, y lo primero que hice fue meterme a bañar, iba a casa de mi madre, mi hermana iba a tener su fiesta de compromiso. Mientras me estaba enjabonando se me vino otro nombre a la cabeza.
-¡Enzo!- grite mientras salía del baño a anotar el nombre a mi libreta.
Llegué a casa de mi madre, y al entrar a la primera persona que vi fue a ella.
-¡FINALMENTE!- dice mi madre, como si no fuera a venir.
-Hola, mamá. - dije con una sonrisa falsa. Si me alegraba ver a mi madre, lo único que no me agradaba de ir a visitarla era que todo me criticaba.
-lo siento, el tren se retrasó- dije, para justificar mi retraso.
- ¿Donde esta Josh? - enserio mamá, es todo lo que me puedes decir.
-Josh está en un viaje de negocios, del trabajo-
-Que mal, tenia muchas ganas de conocerlo- dijo mi madre.
- ¿por qué no te pusiste el vestido que te compre? –
-este es el vestido que me compraste madre-
- ¿Qué? Lucia muy diferente en el maniquí. – lo único que pude hacer es sonreírle, no sabia que decirle, y lo mejor que pude hacer es preguntarle por mi hermana.
- ¿está Lauren aquí? – era la mejor manera de zafarme de mi madre.
- Si, está arriba en su cuarto. Ohhh! Eleanor, tu primo Mike esta aquí-
-Primo político, ni siquiera somos familia- demonios, no recordaba que me había acostado con él, bueno a anotarlo en la lista.
-Hola- salude a mi hermana, quien estaba en su cuarto arreglándose.
-Hola, que bueno que llegaste, mamá ha estado insoportable, llego la familia de Eddie, y mamá no puede creer que ella se haya divorciado mucho antes que los padres de Eddie. – Eddie es el prometido de mi hermana.
Me puse a observar por la ventana, y recordé que teníamos un vecino con el que tuve sexo.
-oye, ¿Cómo se llamaba el loco de las marionetas? –
- ¿hablas del tipo raro que estaba obsesionado conmigo?, Nolan-
- ¡Nolan!, Gracias-
- ¿qué escribes? –
-Nada, solo escribo unas cosas para el brindis-
Mi hermana se termino de arreglar, le dije que bajara, que en unos minutos bajo.
-13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, Mierda- eran bastantes, en que estaba pensando. Tome un vaso de champaña. Cuando menos lo espere ya me había acabado una botella completa de champaña, y para ser honesta, yo no soy mucho de tomar, así que la champaña me puso un poquito mareada.
Justo cuando llegue a la sala, mi madre estaba diciendo unas cosas, no le estaba poniendo atención, hasta que escuche mi nombre.
-Eleanor, pasa a decir unas palabras para tu hermana- dijo mi madre apuntándome.
Estaba un poco mareada, no podría ni sostenerme, pero hice todo mi esfuerzo, pase al frente con mi botella en mano y empecé.
-Cuando Lauren me dijo que estaba saliendo con Eddie, no lo podía creer- me di cuenta de que mientras decía mi cursi discurso, las amigas de Lauren me estaban grabando, pero no le tome importancia.
-Dije: ¿Eddie Vogel?, ¿el idiota con quien salías en la preparatoria? –
Empecé a decir cosas sin sentido, hablaba de mi flequillo y de que quería traerlo largo, y mi madre solo me veía con su cara de ¿por qué eres así? Para terminar mi discurso hice un brindis.
-por Lauren y Eddie- y choque mi botella con la copa de uno de los invitados, quebrando por accidente su copa.
Los capítulos ya serán subidos semanalmente, todos los lunes.
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex; Zach Abels.
Lãng mạn¿Y si su alma gemela era uno de sus tantos ex; o alguno de los chicos con los que solo se ha acostado? Eleanor está decidida a buscar uno por uno hasta averiguarlo, con ayuda de su guapo vecino Zach.