1

1.3K 161 8
                                    

- ¿Enserio jamas has ido a un parque de diversiones?- pregunto Jimin

- No que yo recuerde

- Pues hoy, yo te llevare a uno. 

[...] 

Ambos se encontraban sentados en una banca, Jimin lo había traído de un juego a otro, sin descanso. Pero a pesar de su cansancio, se sentía feliz y con energía, incluso se sentía mas vivo que nunca. En este momento solo pensaba en Yoongi ¿Como le estaría yendo? ¿Será feliz ahora? si pudiera hablar con Yoongi una vez más sería feliz. 

- ¿En que piensas Hoseok? 

- En una historia que me contaron hace tiempo. 

- ¿Me la puedes contar? Amo las historias 

- No es muy larga, pero esta bien. ¿Sabes quien es la muerte?

- Lo se.  ¿Que persona no la conoce?

- Pues veras, según esta historia, si la muerte llega a hacer cosas que no debe es castigada. Su castigo es volverse un mortal, pero ese no es el verdadero castigo. 

La muerte esta destinada a enamorarse, esta destinada a amar la vida. El verdadero castigo empieza desde el primer día en que encuentra el amor, solo tiene seis meses para disfrutar la vida, pasando esos meses muere, deseando volver a vivir. Pero sobre todo desea volver a estar con la persona que ama. 

- Eso es triste, la obligan a vivir y cuando empieza a ser feliz, simplemente muere. 

- Si, es demasiado triste- contesto el pelinegro mirando hacía el cielo 

- Vamos hyung, no ponga esa cara de melancolía. Aún quedan mucho juegos a lo que subir- dijo el menor arrastrando a Hoseok de la mano 

Algún día nos volveremos a ver Min Yoongi, tal vez mas pronto de lo que pienso.

Live [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora