Final

663 133 5
                                    

— Jimin, has estado muy cariñoso estos días ¿No lo crees?

— ¿Acaso no le puedo demostrar mi amor?

— Claro que sí pequeño. Mañana es nuestro aniversario ¿Que quieres hacer?

Jimin al escuchar eso se quedó en shock, mañana...

— Vamos a quedarnos en casa, hyung.

— ¿Seguro?

— Hace mucho que no pasamos un día entero en casa, que mejor que estar nosotros dos sin que nadie nos molesté.

— Está bien pequeño, si eso quieres la pasaremos en casa.

Jimin se sentó con cuidado sobre las piernas del mayor, este lo tomó de las caderas para acercarlo más.

— Hyung, lo amo- dijo mientras movía lentamente las caderas

— Yo a ti Jimin- dijo terminando de juntar sus labios en un beso.

[…]

La noche había llegado, como Jimin quiso, se la pasaron todo el día en casa y no salieron para nada. El día estuvo lleno de sonrisas, abrazos y caricias, los dos sabían lo que pasaría al final del día, así que disfrutaron cada momento juntos, sabiendo que era el último.

Los dos estaban acostados, Jimin recargaba su cabeza en el pecho del mayor mientras éste le abrazaba por la cintura.

— Jimin...

Este hizo un sonido, afirmando que lo escuchaba

— ¿Me perdonas?

— ¿Porque tendría que perdonarlo?

— Si alguna vez te hice daño o si en un futuro lo hago

— Claro que si, Hyung- contesto mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla. La limpio de inmediato para que el mayor no la viera.

El pequeño reloj en la mesa de noche hizo un sonido, dando a entender que eran las doce, ya era el final del día. Solo faltaba que Hoseok cerrará los ojos.

— Jiminie

— ¿Si hyung?- preguntó alzando el rostro, viendo a los ojos a su esposo

— Te amo, no lo olvides.

Finalizó por darle un delicado beso en los labios, para después abrazar al menor antes de que se diera cuenta de las lágrimas que empezaban a salir

— Yo también lo amo hyung.

Jimin solo espero me perdones y puedas ser feliz.

Hyung, sé que prometió siempre estar a mi lado, confío en usted, le prometo ser feliz.

Live [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora