capitulo 1: el estrellato

1 2 0
                                    

  Las historias  son interesantes y mas las que son reales. Mi nombre es estevan y mi sueño es ser estrella pero para llegar ay un camino dificil que tomar,mi hermana me propuso un papel en la historia de "mi mama esta loca"- y yo acepte ay miren ya llego.

-hola estevan como te encuentras ?(preocupada por su hermano)

-bien carla solo un poco nervioso por la precentacion de mañana .

Olvide contarles que este papel es mañana bueno devo practicar mi gion

-Estevan viste natali nuestra prima.? ella trabajara en la pelicula como la gran estrella. espero que no te moleste???

-NO!!
Claro carla no pasa nada !!!!
contesto con total depresion y desepsion de parte de el con la tristesa que tenia estevan queria matarse por que el havia practicado mucho para esta obra y natali
Bueno ella no hacia nada (pensaba estevan)en su cabeza .

-estevaan! sali de la palmera ,????

-que clara "asi salgo"
 
-jajaaajaja sos muy gracioso!(contesto con gran sinpatia )

Esteban se rio tambien,
Se dirigio a la cama para descansar;tenia tantas ganas de levantarse al oto dia que ni se percato de poner la alarma y se quedo dormido.
Mientras el dormia.en el ecenario los actores estavan  listo para la ecena, menos el quien dormia placidamente en su cama.esto estaba compuesto por una familia con dos hijos una hija la madre y el padre ,la estrella era la madre reprecentaba por natali(prima de estevan) .
Quien sabia. que el queria ese papel ;no podia lla que era hombre y havian cambiado el folleto el cual se deveria llamarse ,"un hombre en el mundo".
En fin se desperto nervioso y apurado terminando por olvidarse su parte ,al llegar al acto lla abian terminado.
Solo en el estrellaro del escenario empeso a llorar ,llenando el lugar de lagrimas formando un charco de agua ;mientras balbuseava que preferia ser un pajaro que pueden volar ser libres y tener mas libertad de la que se parece.
Biendolo asu manera .
En un segundo empeso a escurecerse el lugar sin haberse echo de noche no se dio cuenta pero paso algo sobrenatural y esoecial en el que cambio su vida por completo ......continuara???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

atrapado dentro del pajaro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora