Narra Martu
Llegué a mi casa, me fui a mi habitación corriendo, me tiré en la cama y me largué a llorar ¿Porque ésto siempre me tiene que pasar a mi? Estoy harta de todo, no puedo vivir así, necesito a mi papá, necesito a mi mamá, necesito a mi hermano, alguien que me pueda consolar.
Estaba muy deprimida, así que sali de mi casa decidida a no vivir más.
Fui corriendo hasta el puente más cercano y solitario. No tenía razón para vivir. No era feliz y los que me rodeaban me hacían peor.
Me pare al borde del puente, contando mentalmente del 20 hacia atrás, hasta que un auto frena de repente y alguien salió corriendo de el, era Ecko.*Narra Ecko*
Me dí cuenta de lo que hice y salí de la casa decidido a encontrar a Martina, fui hasta su casa,pero no había ninguna luz prendida y toqué varias veces el timbre y nadie respondía. Volví al auto y empecé a manejar buscando con la mirada a Martina...hasta que veo a una chica parada al borde de un puente, como si fuese a suicidarse, miré mejor y me di cuenta de que era Martina. Bajé lo más rápido que pude del auto y corri hasta ella. Estaba por saltar pero alcancé a agarrarla justo de la cintura y la corri lo más lejos del borde posible.
Narra Martu
Estaba en estado de shock, pensé que ya había caído,pero una voz me sacó de mi pensamiento.
- Que mierda estabas por hacer Martina? Me asustaste nena, mira si yo no llegaba...te hubiese perdido...
-me largué a llorar, no entendía que estaba haciendo, me dejé llevar por la depresión- perdón...perdón, pero ya no puedo mas así, perdí a mi papá, mi mamá está, pero a la vez no, y lo mismo con mi hermano. Siempre se me presenta cada problema nuevo y ya no aguanto más, no tengo por qué vivir si no puedo ni siquiera ser feliz. Yo te amaba, pero vos me demostraste lo contrario y eso me hizo más mierda que antes e hizo que intente suicidarme...no puedo más...
-Por favor Martina. Yo te amo muchísimo, pero a mi también me hizo mierda verte con mi hermano, por eso actúe de ésta forma, te juro por mi vida que te amo y no quiero perderte, vos sos muy importante para mi, no sé que haría si perdiera otra vez a una persona que amo. Si te vas, yo no sé que voy a hacer, me haces mucha falta todos los días, entendelo -también se pone a llorar
-No sabía que de verdad sentías eso por mi, todo éste tiempo pensé que solo jugabas conmigo, que no me amabas y me usabas. Yo también te amo Nacho, y perdón por todo lo que te hice pasar, prometo no hacértelo nunca más. ¿Me perdonas? -Digo y se me caen un par de lágrimas
- Obvio que te perdono Martu. Prometo no hacerte ésto nunca más y demostrarte mi amor todos los días mientras vos también lo hagas, me hacías mucha falta - Dice secándome las lágrimas y dándome un corto y tierno beso-
-Lo prometo Nacho- y le doy otro beso igual. ¿Nos vamos? Hace frío.
-Ecko: Si, dale - me dice mientras me levanta en sus brazos-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el fin de la historia ❣
Si quieren segunda temporada voten y veo si la sacóGraciassss user67868849menciona un usuario