Capitulo 1 El inicio de mi final

4 0 0
                                    

Comienza el primer día de octubre, del año 2027, nuca me imagine que todo cambiaría ese día, solo me estaba arreglando para la escuela, creo que estaba en quinto año de primaria, nada fuera de lo normal, el problema es que ese día mi mamá que se suponía que vendría por mi a la primaria no podría venir, y yo de estúpido que le digo que me podía ir caminando,(mi peor error).

A medio camino en un parque se encontraban jugando mis amigo al fútbol América, me dijeron que si quería jugar, yo dije que si, después de 1 hora de estar jugando, veo mi reloj y me doy cuenta que es muy tarde y me fui corriendo lo que restaba del camino.

Aúnas cuadras de llegar una camioneta negra pasa alado de mi 2 veces, no le tome importancia, solo estaba pensado en cómo me gritaría mamá por llegar a la casa a esa hora, estaba por cruzar una calle y fue donde apareció otra vez esa camioneta.

Un tipo Salió del vehículo y con un arma apuntándome me obligo a entrar en la camioneta mientras otro me amordazaba y me sujetaran, dejando mi mochila y mi chaqueta tirada en la calle, estaba horrorizado no sabía lo que me esperaba.

La camioneta no estaba sola venia con unos 11 niños de más o menos la misma edad todo triste y incluso uno llorando, no los culpo, nos separaron de nuestras familias y todos las personas que queríamos y amamos.

En un ponto del trayecto nos vendaron los ojos y continuamos un recorrido de aproximadamente 2 horas aun que yo las sentí como 5, parando en seco la camioneta, nos obligaron a bajar, cuando nos quitaron las vendas veo una instalación enorme incrustada en un bosque, con muros que rosaban la categoría de muros fronterizos rodeando todo el edificio.

Desde lejos se escucha gritos tanto de animación como abucheos (parecidos a un partido de cualquier deporte), al entrar veo una pelea a puños entre un chico de de aproximadamente 12 años y uno de 15 años, el de 15 va ganado sin intenciones de parar, lo toma del pecho y lo lanza hacia la reja que los contenía, el niño de 11 años esta inerte en el suelo, con unos murmullos apenas si les prestaba atención, un señor con un arma le dispara a quema ropa en la cabeza.

Estoy perplejo, no creo que esto esté pasando, mientras el chico de 15 es escoltado fuera del "coliseo" llaman con un micrófono a otro chico mas, también entra escoltado, con un bastón en manos, se mete a una reja que lo separa del coliseo (una reja que conecta con el coliseo y se pude abrir o serrar de pendiendo de quien lo maneje).

Por el micrófono suena y dice lo siguiente:

-¡que pasen los novatos!-

Dos brazos sujetan mis extremidades obligándome a entrar en el coliseo, aun sigo sin poder reaccionar, todo está pasando muy rápido, suena una campa y se abren las compuertas que nos dividían, el chico cual toro me taclear y me pone contra la reja, el dolor es intenso, seguido de un golpe en la cara que me hizo sangrar la boca.

No tiene intenciones de detenerse ante nada, con todas mis fuerzas lanzo un golpe hacia la cara del chico, si bien no le dolió (se veía en su sonrisa), me sirvió como distracción, con una fuerte patada hacia su entre pierna, sigo conectado un par de golpes, pero es inútil, cono menos de un cuarto de mis golpes el logro ponerme en una esquina y con el bastón comienza una tortura.

Sujetado el bastón con fuerza, siento un botón y con mi fuerza de presión, se activa y el bastón comienza expandirse, de un extremo sale una cuchilla que, sin pensarlo 2 veces la dirijo hacia el cuello de mi adversario.

Desangrándose en el piso no se da por vencido y sigue intentando, pero todo intento de su parte es neutralizado con mi rabia y esa lanza, una luz de reflector me es apuntada y del micrófono suena:

-¡el ganador!

De nueva cuenta apuntado por arma me quitan la lanza y me escoltan hacia una sección donde parece prisión hay rejas y varios cuartos, empujado hacia uno de ellos, cierran la reja diciendo que mañana me lo explicaran todo.

Esa noche no pude dormir todavía la imagen de mi matando a otra persona no se me borrarse nunca, espero que mañana nos den algo de comer estoy hambriento, además de cansado y con mucho frió.

Logrando me dormir con el pensamiento de que pronto terminaría

Lo cual desgraciadamente eso solo era el comienzo de mi final......

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El niño gladiador (preludio de la historia: "De gladiador a héroe") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora