-11-

3K 202 30
                                    

Jimin también soltó un gran gemido, pude sentir como un liquido caliente llenaba mi interior.


Jimin: eso fue genial, nunca me había sentido así después de hacerlo, te amo -dijo jimin mientras se colocaba al lado tuyo-

Tu: jimin...esto no estuvo bien...yo...no te amo a ti...yo quiero nam...y esto fue solo un error que nunca tuvo que pasar... -dijiste seria mientras te levantabas de la cama-

Jimin: ___ pero yo... -lo interrumpes-

Tu: lo mejor sera que olvidemos todo lo que ha pasado...y que volvamos a actuar como hermanos -dijiste levantándote de la cama envuelta en la sabana- adiós oppa -dijiste para después salir de tu habitación dejando a jimin confuso en su cama-



Saliste de la habitación de jimin envuelta en una sabana, entraste a tu habitación y te metiste al baño.


Entre al baño y empece a llenar la bañera, me senté en el borde de esta y me puse a pensar sobre lo que había pasado con jimin...porque no me siento mal?, porque me siento feliz al saber que el me ama...esto esta mal?...



3 MESES DESPUÉS...



Ya han pasado 3 meses desde lo aquel día, jimin hizo lo que le dije, olvido todo y se comporta como lo hacia antes...es como nada hubiera pasado entro nosotros dos.

Mama tuvo que volver a salir de viaje, así que jimin y yo nos volvimos a quedar solos, aunque eso a el no parece importarle ya que sigue comportándose como normalmente lo hace.



NARRA JIMIN:



Desde que ___ me dijo que lo olvidara, que me comportara como siempre, las cosas han vuelto a ser lo que eran antes, ___ se sigue comportando como mi hermana menor y yo como su hermano mayor.

Mama volvió a salir de viaje de negocios y ___ esta estresada por todos los exámenes.

Nam y ___ lo dejaron, lo que es una suerte para mi, nam tuvo que irse al extranjero a estudiar, si mal no recuerdo creo que tuvo que irse a los estados unidos.

Ahora ___ si es todo mía y si pensaba que ya me había rendido estaba muy equivocada, conseguiré su corazón.



Jimin decidió ir a la habitación de ___ para "ayudarla" a estudiar, antes de entrar escucho que ___ hablaba con alguien, se ha cerco sigilosamente a la puerta y empezó a escuchar lo que de decía ___ por teléfono.


T/N: si...no creo poner salir ahora...lo siento...vale...siiii estudiare...adiós... *cuelga el teléfono*



¿Con quien demonios estaría hablando?



Continuara...



Espero que les halla gustado este capitulo, les quede debiendo el lemmon pero en próximo capitulo lo abra.


Con quien estará hablando ___?

Mi hermano pervertido  [finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora