-La respuesta es sí-Contestó Melanie mientras contenía las ganas de llorar.
Solo su madre y los chicos del futuro se dieron cuenta de que el brillo bromista de los ojos de Melanie había desaparecido, la primera se preguntó el por qué de esto mientras que los otros cinco la miraban con compasión, mientras Harry se preguntaba como dirían su hermana y él la muerte de sus padrinos.
Remus palideció completamente mientras Sirius y James lo felicitaban.
-¿Con quién se a casado Lunático?-Preguntó James feliz por el merodeador
-Se casó con Tonks-Respondió Ginny
-¿Con Nymphadora?-Preguntó Sirius apunto de estallar en carcajadas recibiendo un asentimiento de los del futuro.
Sirius no se contuvo más y empezó a reírse descontroladamente soltando una carcajada perruna.
-¿De que te ríes Sirius?-Preguntó Lily
-Es que jajajaja la esposa jajajaja de Lunático jajaja ahora mismo jajaja tiene siete años-Dicho esto Sirius empezó a reír más y James lo copió. Nadie salvo Lily vió la lágrima que había caído de los ojos de Melanie debido a qué la limpió rápidamente.
-¿Que pasa hija?-Le preguntó Lily a Melanie, Sirius y James pararon de reír de inmediato y todos miraron a la azabache.
-Nada, ¿Por qué lo preguntas?-Mintió Melanie
-Si no te pasara nada no habrías llorado hace un momento-Dijo Lily con el ceño fruncido
Mierda Pensó Melanie ¿Ahora qué digo?¿Les digo la verdad? Si eso será lo mejor
-Verás mamá...-Empezó Melanie tan nerviosa como triste
-¿Si?-Preguntó Lily invitando a que continuara.
-Tío Lunático.....-Melanie cada vez tenía más difícil contener las ganas de llorar-y Tonks.....-Alex apretó la mano de Melanie, Ginny la acarició la espalda, Harry le apretó el hombro y Ron y Hermione la miraron con compasión, los cinco sabían lo duro que era para la azabache hablar de ello-están.....-la voz de Melanie comenzó a quebrarse-muertos-Cuándo Melanie dijo esto empezó a llorar sin contenerse mientras el resto de viajeros bajaban la mirada al suelo tristes.
Remus se quedó de piedra, Lily comenzó a llorar y James y Sirius se quedaron paralizados.
Cuando Remus salió del shock abrazó a su ahijada fuertemente.
-Tranquila, todavía no ha pasado, lo podemos evitar-Intentó tranquilizar a la chica mientras la acariciaba el pelo y la abrazaba.
La ojiverde empezó a calmarse y a separarse del ojimiel.
-¿Mejor?-Preguntó Remus, Melanie asintió limpiandose las últimas lágrimas.
Alex le dió a Melanie un trozo de chocolate (el cuál se comió sorprendentemente rápido) que tenía en el bolsillo de su camisa.
-Lo mejor será que nos vayamos a dormir-Sugirió Lily
Todos se fueron a dormir.
Los primeros en levantarse a la mañana siguiente fueron Alex y Sirius.
-¿Donde vas?-Preguntó Alex en un susurro cuando Sirius iba a salir de la habitación.
-A devolverle la broma a tu novia-Respondió Sirius
-No va a funcionar-Dijo Alex
-¿Por qué no?-Preguntó Sirius curioso
-Porque Melanie no se despierta con un simple Aguamenti-Respondió Alex
-Eso ya lo veremos-Dijo Sirius
Alex y Sirius se dirigieron a la habitación de las chicas y Sirius apuntó con su varita a Melanie.
-Aguamenti-Dijo Sirius. Un chorro de agua salió de su varita y mojó la cara de Melanie, esta ni siquiera se movió.
-Te lo dije-Dijo Alex burlón
-Pero ¿Como..?-Dijo Sirius confundido
-Te aconsejo que corras-Dijo Alex
-¿Por qué?-Preguntó Sirius muy confundido
-Porque voy a despertar a Melanie y le voy a contar lo que has intentado-Respondió Alex con una sonrisa maliciosa, Sirius salió corriendo a su habitación.
Alex buscó en la túnica azul oscuro de Melanie un trozo de chocolate y cuando lo encontró se lo puso cerca de la cara a Melanie.
-¡Chocolate!-Exclamó Melanie quitándole el chocolate al castaño de las manos y comiendolo rápidamente.
-Un momento, ¿Por qué estoy mojada?-Dijo secándose la cara con la manga del pijama.
-Sirius a querido despertarte como Ginny y tú nos despertasteis ayer-Respondió Alex
-Voy a matar a ese chucho asqueroso, y voy a utilizar a Lunática-Dijo Melanie
-No crees que te estás pasando un poco, le podemos gastar una broma pero utilizar a Lunática es demasiado-Dijo Alex
-Déjame darle un sustituto por lo menos-Pidió poniendo cara de perrito abandonado.
-Esta bien-Accedió Alex-Pero solo por que quiero ver su cara cuando vea a Lunática
Melanie se dirigió a la habitación de los chicos junto a Alex y el último intento abrir la puerta mientras las primera se transformaba en una loba gris. Las puerta no se abría.
-Sirius-Llamó el castaño-soy yo, Alex. Melanie ha ido a la cocina dijo que te daría una paliza después
Sirius abrió un poco la puerta y solo vió al castaño, no vió la loba gris que se escondía detrás del chico.
-¿Seguro?-Preguntó Sirius temeroso, si Melanie era como su madre enfadada estaba en un gran problema.
-Si, ha dicho que te daría una paliza después de desayunar, tiene mucha hambre-Mintió el ojiavellana
-Pasa- Sirius se apartó de la puerta y Alex y Lunática entraron.
-¿Y eso?-Preguntó Sirius señalando a Lunática
Lunática saltó encima del ojigris y, al contrario de lo que Sirius pensaba la loba empezó a lamerle la cara. Lunática se quitó de encima de Sirius y se transformó en Melanie nuevamente, la cuál se estaba riendose como si no hubiera un mañana.
-¡Eres animaga!-Exclamó Sirius sorprendido
-Los dos lo somos.-Dijo Alex- Yo me transformo en un perro negro como tú
-Cada vez me caes mejor Alex-Dijo Sirius
-¿Les despertamos?-Preguntó Melanie señalando a Ron, Remus y Harry que seguían dormidos.
-¿Acaso lo dudas?-Dijo Sirius apuntaba con su varita a Remus y Ron, Melanie hizo lo mismo con su hermano.
-Aguamenti- Dijeron los dos haciendo que dos chorros salieran de sus varitas empapando a los antes mencionados. Salieron corriendo en cuanto el chorro de agua alcanzó a los tres chicos, Alex los miró negando con la cabeza divertido
-¿Melanie otra vez?-Preguntó Ron
-Esta vez acompañada de Sirius-Respondió Alex
Los cuatro bajaron a la cocina encontrándose a todos los demás desayunando y a Hermione y Ginny dando el desayuno a Melanie y Harry bebés.
-¿Podéis decirle a Dumbledore, Marlene McKinnon y a Frank y Alice Longbottom que vengan? Necesitamos decirles cosas muy importantes a los cuatro-Dijo Hermione puesto que Lily, James, Remus y Sirius iban a una reunión de la Orden del Fénix.
-Por supuesto-Respondió Remus
Se fueron a la reunión de la Orden con Harry y Melanie bebés, volvieron dos horas después con Dumbledore, Marlene, Frank y Alice que miraron confundidos a los chicos del futuro ya que Lily y Los Merodeadores no les habían dicho nada más que necesitaban que vinieran un momento a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Viaje al pasado! Conociendo a Los Merodeadores
FanfictionHarry, Ron, Hermione, Ginny, Melanie (hermana melliza de Harry) y Alex (novio de Melanie) viajan al pasado, más concretamente a 1980. Los personajes de esta historia (menos Melanie y Alex) no me pertenecen. Pertenecen a J.K.Rowling. Melanie Lilian...