capitulo 1

1K 46 2
                                    

Capitulo 1

Los gemidos de dolor de esa mujer eran música para mis oídos. Seguía introduciendo la navaja color plateada dentro de su abdomen, ella solo se retorcía de dolor por como la estaba acuchillando. Sus gritos cesaron en un santiamén, ella ya estaba muerta. Revise su pulso, y justamente estaba muerta. La verdad, mis ansias de asesinar no cesaron y sigo teniendo ese deseo de apuñalar, deje mi marca de asesinato fuera de la casa. La frase con la sangre de la asesinada “shut up baby, and got to sleep” (cállate bebe y ve a dormir) deje mi rosa, roja que casi es negra(por el tono tan fuerte de rojo). A lo lejos se escuchaban las sirenas de la policía, si me daba tiempo de huir. Lentamente Salí de esa casa, y camine lentamente, tapándome la cabeza con mi capucha negra. Escuchaba las sirenas de la policía más y más cerca de mí, la gente empezaría a salir a ver dónde fue el asesinato, ya era tarde, ya no se miraba nada. Corrí y corrí y me adentre en el bosque, me coloque tras un arbusto y las ambulancias ya estaban frente a la casa, habían muchas personas, una me llamo mucho la atención, era una mujer ya grande de edad, se acerco a la casa, cuando vio mis señales de el asesinato. Esa mujer abrió los ojos como platos y empezó a volverse loca, a gritar “no, ella, ella, ella, lo mato, ella, no puede ser,” se altero mucho, y seguía gritando. Ohh!, ya lo recuerdo, yo apuñale a su esposo hace unos 4 meses…

***

Me acerque a la ventana, era ya muy de noche, aproximadamente eran las 12:30 de la noche, estaba en la habitación de las personas a las que iba a matar, me coloque mi capucha negra, prepare mi cuchillo, entre abrí la puerta, la mujer se levantó y se acercó a la ventana. Me escondí rápidamente bajo el valcón de la ventana, ella salió muy extrañada, podía ver su seño fruncido, cerro la ventana, y se dirigió a el baño, volví a subir a la ventana, abrí la ventana, esta ves si completa, entre  sin hacer mucho ruido, pase mi cuchillo por la orilla de la cama donde un hombre dormía, llegue al final lo quite de ahí, puse el seguro a la habitación, levante las sabanas de la cama y tranquilamente   subí a la cama sin hacer ruido, se sentía como mis pies se hundían en el colchón. Casi estaba a su lado, prepare mi cuchillo, sonreí como una maniática, justo lista para atacar. Empecé a reír como loca, esa era mi trampa para poder despertarlos y atacar. El empezó a moverse como loco, me coloque a horcajadas de sus piernas y lo sostuve firmemente. El se despertó aterrorizado por mover mi maniática sonrisa de oreja a oreja, ell empezó a balbucear algunas cosas

---tu, tu quien eres, que quieres de mi. Por favor, no me agás daño--- decía el suplicante yo solo le pegue una bofetada con mucho odio y dije mi frase

---shut up baby and go to sleep

Me abalancé encima de él se escuchaban sus gritos, y su sangre volaba por todos lados, esto era enverdad mente excitante, seguí apuñalándolo unas 50, o 70 veces más, sus gritos no saciaban, mierda, este hombre si es fuerte. Seguí apuñalándolo, mierda, mi capucha esta totalmente manchada, escuche que la manija de la puerta empezaba a moverse con brusquedad, era la esposa de este maldito señor.

---marco, abre la puerta por favor--- se escuchaba a la señora gritar, creo que estaba llorando.

No le preste atención y seguí apuñalando a ese hombre, al cabo de unos minutos dejo de gritar, por fin estaba muerto. Consulte su pulso para ver si estaba muerto, y si, otra víctima asesinada por ___ the killer.

Tome un poco e sangre y empecé a escribir mi frase sangrienta en la pared, se escuchaba como la señora seguía azotando la puerta brutalmente, pero no le tome importancia. Termine de escribir coloque la rosa roja casi negra, mi marca personal. Empecé a abrir la ventana para huir justo cuando la señora entro a la habitación con el pelo alborotado y en la cara rodándole las lágrimas, cuando ella me vio le sonreí psicopatamente, me monte en la ventana y escape.

#MundoParalelo, "___ The Killer" julithekillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora