Herramienta, traicion y hokage?

998 35 6
                                    

Renuncia de Derechos:
Ninguno de los personajes de este fic me perteneces.

El Ataque del kyubi

Una noche en konoha sin que nadie se lo esperara apareció un enorme Zorro con nueve colas que destruia el bosque que estaba a su alrededor, pero cuando se acercaba un grupo de shinobis (Ninjas)fueron a interceptarlo ya que había una  aldea cerca.

Ninja 1: Ay que resistir hasta que llegue el hokage.

Ninja 2: No creo que resistamos tanto

El Zorro había destruido la mayoría del bosque además había matado a muchos   Ninjas el zorro se había acercado a la aldea, pero entonces aparecerían tres sapos gigantes sobre el lomo del sapo del medio se veía a una persona rubia.
El rubio salto del sapo y al instante los tres sapos se fueron a atacar al Zorro, el Zorro fácilmente los derrotó, pero no se dio cuenta de que cierto rubio estaba haciendo un jutsu (por si no han visto Naruto jutsu son las técnicas que hacen los shinobis o ninjas)

Rubio??:Sello de la Parca

Del rubio salía la parca un ser de energía que tenía una daga y un pergamino el rubio empieza a jalar el chakra de el Zorro pa sellarlo en el
El problema es que después de hacer ese jutsu el que lo realizo muere.

Rubio??: ya no falta mucho.

En ese momento el rubio aparece en un lugar desconocido y oscuro, pero en las sombras se logra ver una figura con apariencia de un anciano pero este estaba con las piernas cruzadas pero este estaba flotando.

????: Bienvenido Minato Namikaze. (Dirigiéndose al rubio)

Minato: ¿como sabes quien......no importa más importante necesito volver....

???: Sigues en konoha, escucha esto es importante, soy conocido como El sabio de los 6 caminos o el Rikudo senin ( no me acuerdo su nombre) en unos 16 años una organización llamada Akatzuki ira por las bestias con colas, la que está aquí se llama kurama es conocido como el kyubi......

Minato: Bueno te creeré no se por que pero te creo, pero con mas razón necesito volver...( Sé puso a pensar que al hacer usado esa técnica iba a morir)

Rikudo: No te preocupes te mandaré a ti y a Kurama a otra dimensión de esa forma Akatzuki nunca podrá cumplir su objetivo, te daré un cuerpo lo suficientemente resistente para que puedas entrenar al nuevo jinchuriki y te daré la habilidad de darle a este jinchuriki poder para usar el chakra. Ademas también tendrá mi poder y tu también pero eso lo descubrirán después. Bueno antes de irte borraré los males del kyubi de esa forma será más fácil controlar su poder.

Minato: Está bien supongo que me voy

Rikudo: Si, suerte en tu búsqueda. una cosa más deja ir esta vida ya no la recuperas, has una nueva vida en la otra dimencion. Además te daré el poder de pasarle tus técnicas a ese nuevo jinchuriki. Adiós Cuarto Hokage

En eso momento una luz que brillaba como ninguna otra absorbió a Minato
Este apareció en un lugar que nunca había visto es ese momento estaba muy casado así que busco un lugar donde acampar y se quedo dormido.

En otro lugar...
(Esta historia ocurre ya cuando Xenovia ya estaba con la familia gremory, esto ocurre unos tres meses antes de lo ocurrido con Minato)
Se veía a un castaño despertar con tres chica una rubia, una pelinegra y una pelirroja el castaño para despertarlas...

Issei, el relámpago amarillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora