Peleas.

1K 64 10
                                    

____ había descubierto hace dos años atrás que su esposo Midoriya le era infiel pero aún así jamás le reclamó pero ese día estaba harta de lo que sucedía. Era ya las 12:30 de la noche y estaba esperando a su esposo había preparado la cena favorita de el ya que hoy era su aniversario número 6 de su matrimonio pero no llegó aún prometiendoselo que estaría hay. Ella estaba sentada en la sala esperándolo cuando escucho el carro de el sin embargo ya estaba cansada así que decidió ir a su habitación ya no quería nada no quería discutir no quería hacer nada.
Por otro lado Midoriya estaba entrando a su casa se quitó su saco y lo colgó vio la sala no había nadie pasó al comedor y la comida estaba servida.

-Diablos le dije a Ochaco que tenía que estar temprano en casa..

Decía el mientras subía al segundo piso, ya arriba entró en su habitación encontrándose con su esposa recostada pero el sabía muy bien que ella estaba despierta.

-Amor se que estas molesta lo siento jamás pensé que a última hora me dijeran que me quede en la oficina...(sentándose en el borde de la cama).

-Descuida Midoriya no tienes porque darme explicaciones.

Decía _____ mientras aguantaba el llanto cuando sintió que su esposo se acercó y la abrazo de inmediato detectó el olor al perfume de alguien mas.

-Ve a bañarte...(llorosa).

-He...

-Ve a bañarte Midoriya.. (mirándolo).

El la miro extrañado pero fue a ducharse ya dentro del baño se vio al espejo encontrándose con marcas en el hombro, valla ahora si que la iso por todos los cielos su amante se había pasado, rápidamente se ducho y se cambio y salió cuando su esposa estaba sentada en la cama.

-Izuku no podemos seguir así.

- De que hablas.

-Estoy cansada de lo mismo todos los días. A caso piensas que no me doy cuenta...(mirándolo). Se que tienes una amante.

-De que hablas mirame..(tomándole de las manos). Yo jamás....

El nisiquiera terminó la frase ya que ella lo había cacheteado, el sólo llevo su mano ala mejilla golpeada.

-Si hablamos de infidelidades no te quedas atrás _____...(serio). Que piensas que  nose que andas con un tal Todoroki Shoto...(mirándola).

-Entre el y yo es todo lo contrario el es mi amigo....(molesta).

-Estas segura. No pienso lo mismo después de que te vi unas marcas en el cuello además seamos sinceros los dos nos hemos engañados aquí. Ninguno de los dos somos santos...(sonrisa).

_____ sabía muy bien que aquella vez sólo fue una vez que lo iso con Todoroki pero fue porque había descubierto a su esposo con otra y quería vengarse de el pero después se arrepintió, sin embargo aquel muchacho llamado Todoroki siempre le escribía, le llamaba y tenía esos pequeños detalles que su esposo ase tiempo había perdido con ella.

-Quiero el divorcio..

Le dijo ella mientras se levantaba y se cambiaba de ropa poniéndose algo más cómodo. Mientras que Midoriya no entendía aquellas palabras aún.

-Espera que dices....(tomándole de la mano). No puedes dejarme....(mirándola).

-Descuida Midoriya comenzaré los trámites del divorcio ahora déjame ir.

- No  como crees que te dejaré ir solo es a ti aquien en realidad amo...(molesto).

-Si me amaras no hubieras hecho todo esto..(llorosa). Lo siento....

Oportunidades....(Todoroki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora