Al día siguiente eran las 6 de la mañana ____ estaba despierta viendo a Todoroki dormir realmente no se cansaba de ver aquel rostro tranquilo. Ella decidió ir a ducharse y cambiarse bajo a hacer el desayuno ya que se suponía que Todoroki tendría que ir a trabajar. En la habitación estaba un bicolor removiendose en la cama cuando se percató que no estaba su acompañante.
-Mmm ____ se fue....
Al despertarse bien lo primero que iso fue ponerse su ropa interior y bajar ala cocina lo bueno es que encontró a su novia haciendo el desayuno así que se acercó rápidamente abrazandola por la espalda.
-____ buenos días...(abrazandola).
-Buenos días To..
-Shoto. Se que cuando te sucede algo me llamas Todoroki dime que sucede ____.
- No Es nada Shoto. Bien desayunamos...(sonrisa).
- Claro.
____ sirvió el desayuno cuando cayó en cuenta que su novio estaba en ropa interior asiendo que está se sonroje al máximo.
-____ que sucede...(mirándola).
-Estas en ropa interior...(sonrojada).
-Oh cierto...(mirándose). No te preocupes además ya has visto todo...(sentándose a desayunar). No vas a acompañarme.
- Si Claro.. (sentándose). Hoy no irás a trabajar.
-Me dieron vacaciones...(sonrisa).
-Y porque no me dijiste así podría haber dormido un poco más...(tomando un sorbo de café).
-Estas cansada por lo que hicimos anoche me sobrepase...(mirándola). Te exiji mucho...(sonrojado).
- No.. No es eso...(ruborizada). Es que me gusta dormir alado de Shoto...(sonrisa).
-_____...(emocionado). Bueno ya lo sabes así que mañana dormiremos tranquilamente. Y bien que hacemos hoy que deseas hacer.
-Mmm hacer mmm no lose...(mirando la taza de café).
-Te gustaría ir al cine.
-Oh, Oh, claro...
-Ok después del desayunar vamos a pasear un rato eh iremos al cine.
____ no lo podía negar Shoto enserio la consentía pero tenía miedo que la historia de nuevo se repita.
Alas 10 de la mañana ambos estaban en el centro comercial paseando tomados de la mano entre risas y una que otra broma de Todoroki llegaron al cine revisaron la cartelera escogieron una película de acción compraron los boletos y entraron después de ver la película ambos salieron del cine cuando Todoroki recibió una llamada.-____ déjame contestar está llamada y nos vamos si.
Ella vio que su novio se fue a una distancia prudente para hablar por teléfono pero quien era para que el se valla a hablar a otro lado después de aquello regreso y el ánimo de _____ bajo.
-Este mmm _____ puedes ir a casa primero, tengo que ir haber unas cosas.
- Claro. Nos vemos....(dejándolo).
-Espera...(tomándole de la mano).
-Que sucede...
Todoroki le había robado un pequeño beso dejándola ruborizada a ____.
-No vemos esta noche..(sonrisa).
-Ok nos vemos esta noche.
____ después de la salida con Todoroki fue directo ala casa se encerró en la habitación y comenzó a llorar sabía que algo estaba mal así comenzó Midoriya cuando se dio cuenta despejó sus dudas la engañaba.
Ya en la noche ____ había hecho la cena estaba en espera de Todoroki el cual llegaba justo a tiempo, ella se acercó a abrazarlo cuando sintió el aroma de perfume de mujer de inmediato lo dejo de abrazar asiendo que Todoroki se sorprenda.-____ pasa algo...(preocupado).
- No Es nada. Te ise la cena...(sonrisa fingida).
-Cenamos entonces...(sonrisa).
- Lo siento se me quito el apetito. Iré a dormir hasta mañana.
Todoroki vio a ____ extraña algo en si le decía que ella estaba pensando en otras cosas así que la siguió hasta la habitación.
-_____ que sucede últimamente estas actuando extraño....(tomándole de la mano).
-No...No es....(llorando). No es nada...
- No Es nada y estas llorando....(abrazandola).
- No me toques...(soltandose).
-Pero que sucede...(sorprendido).
-Hueles a perfume de mujer incluso tienes una marca de labial en la camisa...(encerrandose en la habitación).
- No ____ espera...(tocando la puerta). No es lo que piensas...."Por todos lo cielos que ise"... ____ hablemos por favor...
- Lo siento por no ser lo suficientemente buena para ti...(llorosa). Nose porque confíe en ti..
Todoroki se quedó en blanco al escucharla decir eso realmente la había lastimado sin querer pero no era lo que ella pensaba sólo fue un accidente.
-_____ abreme la puerta y te juró que te explicaré como son las cosas pero jamás vuelvas a decirme que te arrepientes de confiar en mi y sobre todo que no eres buena para mi....____ por favor yo sin ti no soy nadie....(parado enfrente de la puerta)
_____ no podía negarlo amaba a Todoroki pero tenía miedo que le pase lo mismo también quería escuchar la escusa de el así que abrió la puerta.
-Ven conmigo te mostraré algo.
Todoroki llevo a _____ ala sala y marcó el número en frente de ella poniendo en alta voz.
-Hola Todoroki como estas gracias por lo de hoy.
-Descuida dime como van los preparativos de lo que te pedí.
-Oh aquello está muy Bien, perdona por llamar en medio de tu cita pero es que necesita tu presencia para que firmes los documentos espero no haberte causado problemas con la Mancha del labial.
- No sabes cuanto me costó eso mi novia está mal por eso.
-Deseas que le expliqué. Bueno en si yo soy la culpable me tropecé.
-Realmente eres tan torpe. Pero bueno no importa dime mañana podremos viajar.
- Claro mañana pueden viajar en la tarde ya esta todo listo.
-Ok gracias Momo.
Todoroki corto la llamada y _____ seguía sin comprender.
-Bueno lo que pasa es que Momo es una mujer que organiza viajes.... rayos quería que sea sorpresa. Bueno el caso es que como estoy de vacaciones quería llevarte conmigo de paseo a París ya que a qui estas estresada además quiero que tengas nuevos recuerdos conmigo...(sonrojado). Ya escuchaste que fue un accidente y el perfume de ella se debe haber apegado en mi ropa porque pase mucho tiempo con ella en la firma de unos papeles y unas cosas...(evadiendo la mirada).
-Shoto....(mirándolo). Yo lo siento...(deprimida).
- No No digas eso...(tomándole por los hombros). Perdóname por hacer esto sin tu permiso pero enserio quería hacerte una sorpresa.
-.....(abrazandolo). Tenía miedo perderte.
-Jamás lo aras ahora mañana iremos de viaje olvidaremos todo aqui, que te parece dejemos todo esto de lado.
-Olvidemos todo...(besandolo).
-Quiero que dejes a esta insegura ____ que cuando regreses estés segura de tu mismo...(sonrisa).
-Voy a dejarla que se valla porque por culpa de ella casi te pierdo..
-Ok mañana viajamos así que vamos a dormir.
-Shoto..
- Si...
-Cenamos...(sonrisa).
- Claro.
☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆☆◇◇☆◇◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇◇
ESTÁS LEYENDO
Oportunidades....(Todoroki y tu)
Fanfiction____ King está casada con Midoriya Izuku, sin embargo ella es consciente de que su esposo le es infiel.