01

114 12 2
                                    


Estuve aproximadamente dos horas ordenando todo. Cuando abren la puerta y es Ecko.

---Hola Ecko, ¿paso algo?-lo salude y quería saber si pasaba algo.

---No pasa nada, nada más quería saber cómo estabas y quería conocer a la pequeña hermana de dam- dijo sentándose a la cama.

---bueno yo también quería conocer a los amigos de mí hermano ya que no conozco a nadie de acá argentina y bueno para hacer amigos y eso- dije por que nada más tengo de vista a Ecko, khea y Seven.

---bueno te cuento algo de mí y vos después me contas de vos dale?-dijo el y yo asentí con la cabeza

--- me llamo Ignacio, me dicen nacho o Ecko mis amigos,tengo 18 años, Ecko es mí nombre artístico, como khea que se llama ivo, y Seven se llama Joaquín, hacia rap pero lo deje por un tiempo, tengo algunas canciones de trap y tengo una novia llamada Rocío-dijo mientras lo escuchaba atenta.

--- bueno yo me llamo___ tengo 16 años, cuando tenía tres años me fui a vivir a España, hago baile de los 12 años, estoy en cuarto de secundaria, creo que en una semana retomo el colegio, y no sé qué más decir- dije riendo.

---vida interesante tenés wacha-dijo riendo.

---tengo hambre vamos a bajo a ver si Dam tiene comida-dije mientras bajaba las escaleras con Nacho

Narra: nacho

Alta vida tiene la wacha esta, ella bajaba primero la escalera alto culo y gomas tiene, como querés que no las vea si está con un mini short y un top.

Cuando bajamos vimos a ivo, Joaco y Dam tirados en el sillón jugando a la play mientras fumaban.

Narra: ___

No pensé que mí hermano fumaba pero no importa.

Voy directo a la cocina, abro la heladera y veo una caja de pizza.

La saco y en un plato pongo tres porciones y las pongo a calentar en el microondas, en el mueble trato de sacar un vaso pero no llego. De pronto siento una mano en mí cintura y la otra veo como agarran  el vaso me doy vuelta y veo que es Seven.

---Gracias joa- le agradezco pero veo que no saca sus manos de mí cintura.

---De nada linda- veo que se va acercando de a poco a mí hasta que junta nuestros labios.

Dejo el vaso atrás mío en la mesada, y entrelazó mis brazos en su cuello mientras que el baja sus manos a mí culo mientras lo aprieta.

Y nos interrumpe el ruido del microondas me separo de el y voy directo al microondas a sacar la pizza.

---Eu no sabes las ganas tenía de besarte desde que te vi hoy a la tarde  en el auto- me dijo seven mientras se rascaba la nuca.

---Yo también tenía ganas de chaparte-dije mientras agarraba las cosas y me iba a la sala mientras me sentaba al lado de mí hermano.

---¿Y es lindo España?-me pregunto ivo.

---La verdad que sí es muy lindo Madrid y Barcelona -dije, ya que en el verano fui a Barcelona.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta las 23:00 que me dio sueño y dije.

---chau me voy a dormir- mientras saludaba a cada uno y mi iba directo a mí pieza.

Cuando ya llegue a mí pieza me acosté en mí cama y me puse a pensar el chape que me di con Seven. La verdad que chapa re bien el pibe.

De tanto pensar me termine quedando dormida.

                                ----

Segundo capítulo, no se olviden de votar y comentar.

Si tienen alguna pregunta o algo pueden hablarme al Priv y eso.

Besos ahr


caminos diferentes //seven kayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora