One shot

2.5K 126 22
                                    

~POV Cyrus~

Estaba terminando mi tarea de Matemáticas, realmente es una materia difícil. Trataba de concentrarme en mi libro cuando la puerta de la habitación se abrió, Jonah entraba con su maleta de deporte. Llevaba su uniforme de fútbol, el cual le quedaba a la medida, no pude evitar mirarlo.

- Hola! Cyrus, ¿terminas la tarea de matemática?

- Ho..hola, ssi...comencé a hacerla hace rato, pero no logró entender nada. - alce mis manos en modo de rendición, y al mismo tiempo me lanzaba hacia la cama tirandome de espalda.

- Vamos, no es tan difícil, si quieres puedo ayudarte, pero tendrías que darme algo a cambio. - sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, me sonroje, desviando la mirada hacia el suelo pregunte.

-¿Qué pides a cambio?- voltee a verlo. Su sonrisa se hizo mas grande.

- Lo pensaré- dijo sonriendo mientras se paraba y tomaba mi libro.

Comenzó a explicarme todo paso a paso, estaba sorprendido de lo bien que podía explicar paso a paso todo el problema. Es viernes y por lo tanto no había clases mañana, pero la tarea la hacia siempre el Viernes para tener tiempo libre. Paso tan rápido el tiempo qué de ser las 5:30 de la tarde. El sol ya se había escondido y por lo visto eran las 8:14 de la noche.

- Wow, muchas gracias Jonah, le entendí por primera vez en mi vida a las matemáticas..- Sonreí viéndolo a los ojos.

- No hay de qué Cyrus, yo estoy aquí para ayudarte- me sonrió de vuelta. Nuestros ojos se vieron fijamente. Pero desvíe la mirada y me paré.

-Tengo algo de hambre- guarde mi libro y miré a Jonah.

- Iré a la cafetería, traeré nuestra cena.

- No tienes qu..

- No te preocupes, yo iré - salió corriendo hacia la cafetería de la escuela.

Decidí bañarme en lo que él llegaba, sabía que tardaría en llegar, puesto que muchos estudiantes estarían cenando allá bajo. Termine de bañarme, me puse mi piyama cuando Jonah llegó.

- Aquí esta la cena, un sándwich, jugo de frutas y un pastel de postre para ti, y lo mismo para mi.

- Muchas Gracias, se ve delicioso- grite emocionado tomando mi cena y comencé a comer. Terminamos nuestro sándwich  cuando comenzamos a probar el pastel de chocolate, mi favorito.

-Oh dios mío, esto sabe delicioso- gemí al probar mi pastel.

- Lo sé..- Jonah contestó, a los 5 segundos se acercó a mi, tomó mi barbilla y lamió a lado de mi labio. Me sonroje a tope por la acción inesperada.

- Yo...yo..- comencé a tartamudear.

-Tenías algo de pastel ahí- dijo casual comiendo su pastel.

¿Cómo puede lamerme y luego actuar como si nada? Estoy muy avergonzado..

Luego de ese suceso, al poco rato decidimos dormir. Nuestra cama era una litera, el dormía en la parte de arriba y yo en la de abajo, estaba tratando de dormir por el hecho de que revise mi celular y eran las 3:00 am. Cuando estaba por dormir de una vez y dejar de pensar en lo que había sucedido. Jonah se movió allá arriba. No tome importancia hasta que lo escuche.

¿Eso era un jadeo? Mis ojos se abrieron a tope cuando escuche más detenidamente. Estaba gimiendo. Mi sonrojo se hizo visible.
Jonah se estaba masturbando pensando de seguro en alguna chica del equipo de porristas. Me desilusioné pero no podía dejar de escuchar sus gemidos, cuando escuche algo que me hizo jadear a mí.

-Cy...cyrus...mhm..- ¿estaba pensando en mí? No lo podía creer, el chico por el cual moría, estaba pensando en mi.

- Ahhhh...Cyrus, ohh sii cariño.- no lo soporté, gemí en respuesta.

Mala idea, los jadeos de Jonah pararon y yo tape mi boca rápidamente. Que vergüenza, ahora sabría que lo escuche..

- Cy..cyrus...éstas despierto?...- oí su dulce voz llamarme, ¿ahora que haría?.


ESPERO Y LES GUSTE. EL SIGUIENTE CAPÍTULO SABRÁN LO QUÉ HARÁ CYRUS EN SU SITUACIÓN. ¿Qué crees que ocurra? Su apoyo y comentarios me darían mucho ayuda. Así sabré que les esta gustando, en realidad amó esta pareja y al no encontrar ninguna historia de ellos dos HOT~ decidí crearla yo. Es mi primera historia publicada,  espero les guste♥

"Mi primera vez" Cyrus X Jonah (LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora