Primera vez..

2.6K 141 39
                                    

~POV Cyrus~
No conteste a su llamado, decidí hacerme el dormido. Volteando mi cuerpo hacia la pared y tomando mi sábana tapando todo mi cuerpo.
Mis mejillas comenzaban a ponerse rojas. Mi respiración se comenzó a tornar entrecortada.


-¿Cyrus? ¿Éstas despierto?- sentí como se removía en la parte de arriba, para después sentir como daba un salto hacia el suelo. Después de eso, no escuché ruido, creí que había ido al baño o algo parecido al verse corrompido por mi. Decidí dejar de actuar y voltear hacía atrás dando un suspiro de alivio.

-AHHH- grite sorprendido al ver a Jonah a un lado de mi.

-Lo sabía!! No estabas dormido- dijo con una sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos, realmente este chico me gustaba demasiado.

-Y..y..yo..no escu..escuché n..nada...en serio...- dije tartamudeando, oh dios, ¿No podía ser más obvio?

-Nunca dije que lo hubieras hecho... ¿O si?....Cyrus..- mi sonrojo se hizo aún mas notable.

-Y..y.yyo, tengo que ir al baño- acto seguido lo esquive saliendo de mi cama. Pero su mano tomo mi cintura, acercando mi cuerpo al suyo. Nuestros cuerpos estaban tan juntos, que podía sentir su erección sobre mi entrepierna. Gemí en respuesta a la sensación.

-Oh dios, lo único que éstas logrando es ponerme más duro de lo que ya estoy...Cyrus- dijo con voz ronca, mientras besaba mi cuello suavemente.- no quiero obligarte a nada si tu no lo deseas, Cyrus.

-Ahh- jadee al sentir su respiración en mi.- Yo...estoy seguro que quiero esto, Jonah.

-Seguro? Una vez prosiga, no parare.- dijo viéndome a los ojos, y juntando nuestros cuerpos aún más.

Lo bese, tumbándolo en el sofá de la habitación. Mi cuerpo estaba encima del suyo, mientras movía mis caderas en movimientos circulares, moliendo nuestras erecciones. Él bajo su mano de mi cintura hacia mi trasero, tomándolo y apretándolo por encima de mi pijama. Lo que ocasionó que gimiera, aprovechó para introducir  su lengua en mi boca. Gemía ante la sensación que sentía.

-¿Eso responde a tu pregunta?- dije sonriendo pícaramente.

-Es más que suficiente - siguió besándome, bajando a mi cuello.- No sabes cuanto tiempo estuve esperando esto.

- Nghhh- él tomó mi cadera y me dio la vuelta, tomando ahora el la iniciativa. Mi cuerpo se retorcía bajo sus caricias.- J..jonaahhhh....- no podía parar de gemir. Mis mejillas estaban rojas..

-Amo la forma en que gimes mi nombre, amo todo de ti- susurró en mi oído, dando suaves besos en esa zona.

Holaa!! Disculpen la demora, no tuve inspiración durante estos meses, ocurrieron problemas familiares y no estuve bien. Aún no es el final del One shot, pero quiero saber si les esta gustando. Muchas Gracias por su paciencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi primera vez" Cyrus X Jonah (LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora