Había perdido la batalla corría agitada por el bosque no podía soportar más ,derramando rocíos de los ojos con el corazón roto mirando la vida sin sentido teniéndo voces peleando en su cabeza ; cansada de sentir esa sensación empezo a correr sin rumbo fijo gritando con un dolor desgarrador .
-basta! No más ! Por favor! Déjenme!-
Chocando con cuálquier objetó como una inútil perdiendo el sendero que ella creía conocer se sentía pérdida, había nada más que oscuridad, la desesperación se apoderaba de ella cuando de pronto se detuvo agitada con la mirada baja observando con terror a la gente que la rodeaba ;
- que es lo que ven !? Que me miran !?!- decía en su cabeza con los ojos como platos.
Pum! Gotas negras escurrían de su pecho , susurros y dedos acusadores que la señalaban de loca y algunos de inmunda pues,
¿Quien se atrevería a ir por las calles derramando semejante líquido?
Llendo con pasos lentos hacia atrás Sabía que no había salido de su realidad, insegura observando el lugar noto que no sabia dónde estába ( es más nunca lo supo aún creyendo que si ) haciéndo que el miedo se apoderara de ella , sin más un ruido distrajo su mente escuchando un bullicio con alborotó exhaustivo por todas partes rebotando por sus oidos; percibia como la gente no paraba de susurrar ,entre tanta desesperación tratando de uir entre la multitud corrió ante un llamado de atención,sabía que algo estaba más adelante de aquella bola de inmundicia , después de un buen rato de algunos empujones entrecerrando los ojos su vista tuvo un punto de atención que hizo que abriera paso observando a dos jefes en el estrado levantando los brazos con unos conos llamativos de colores que gritaban.
- vengan ! acérquese! La subasta está por comenzar! Tenemos a los mejores productos de saritnem ! -
Uno tenía una plaquita que decía dictador y el otro decía presencial.(al fondo de la extraña plaza había unas vitrinas con bellezas exóticas las cuales cada una tenían un don especial por lo eran diferentes críaturas mágicas o humanas listas para ser vendidas al mejor postor)
Al principio se le hizo una idea perturbadora.
- venden gente - sostenía su pecho de donde emanaba aquel líquido extraño .
-tengo que volver - agitada mencionaba aún .
Sin dudarlo dio la vuelta lista para correr otra vez, pero para su allegada sorpresa un chico de estatura promedio de unos ojos de ranura bicolor y vestimentas algo modernas con un toque retro y pelo color blanco se acercó de la manera más sutil y delicada a dirigir la palabra.-veo que te has perdido pequeña- //la recorre con la mirada examinando todo su tez , sobre todo aquel líquido negro que emanaba su pecho y empapaba tras sus prendas de ropa//
_acercando una mano a su cara_
-Podría ayudarte...~ podria hacer que esa herida se cure pero el precio es algo alto- // la rodea con lentitud mientras una sonrisa fina se asoma de oreja a oreja//
Qué descortés ... Me llamo Seung
//Extiende la mano//Ahora mi mirada se centraba en aquel muchacho de aspecto poco común , no sabía si responder a su saludo o uir y fingir que no había pasado nada ...estaba a tan solo 3 pasos de mi altura suficiente para hacer un movimiento, Tarde un poco en decidir pero al final me quedé con la segunda opción , con un paso ágil me libre de su camino, pero este me tomo del hombro causando que gruñera de forma inconsciente mostranfo mis afilados dientes para diera un brinco.
- que es lo que deseas?- //las punzadas de la herida de hacían fuertes y hacia que entrecerra un ojo mientras jadeaba//
Porque me has buscado a mi y no a otra persona ?
//Barría con la mirada de forma despectiva//
No creo que ni tú ni nadie pueda curar esto ! Me lo han quitado todo !
//Exaltando un poco la voz salieron lágrimas de sus ojos //
Dime... Alguna vez lo has sentido ?Esperando una respuesta ingenua el chico se acercó a ella entre abriendo sus brazos para regalarle un abrazo lleno de melancolía y honestidad.
-Yo puedo hacer que eso cambie- //decía mientras la precionaba contra su pecho //
-Deja que alguien te compre y seas feliz por un rato, es tan solo una semana-Mi mirada se alzó sorpresivamente ante su abrazo lo quise empujar pero estaba demasiado agotada para hacerlo; las palabras que había pronunciado fueron algo impactantes para alguien que no sabía nada de la vida más que "amar".
Yo ?.- titube - no tengo ningún don o encantó ... Qué querrían de mi? Como ayudará eso a que sane mi dolor ? -preguntaba miéntras su cara seguía en seung -
Yo creo que hay mucho en ti - mencionó Seung - como por ejemplo -acaricio levemente tras su sien haciendo que dos esponjosas y finas orejas de tonos moteados naranjas y rojos saltarán .
Vez ?- dijo con una pequeña risa - quien no quisiera una linda zorrita como tú ? - se alejó lo suficiente para evitar cualquier próximo ataque-
Tomando con fuerza mis ligeras ropas de tonos terra limpie las lágrimas que solo me estorbaban para enfocar de nuevo mi vista , alce la mirada y le tome de las mejillas acariciando las .
Llévame con el dictador -tapo su herida- ayúdame con esto y dejaré que te den la mitad ... Dejaré que jueguen conmigo un rato ...
ESTÁS LEYENDO
¡Ahora... ¿Que hago ? !
RandomUn relato como cualquier otro , un relato donde tal vez te identifíques, una historia que tal vez termine pronto , efectivamente un amor , pasados silenciosos , LGBT + , y tú corazón involucrado.