Decidí no buscarle más, aunque me duela y dolerá mucho es lo único que puedo hacer por mí mismo. Esta es mí historia o al menos es lo que recuerdo de como comenzó mi camino en su vida…
Dicen que a todos nos llega una persona la cual nos "enloquece" pues bien, yo la conocí a principios del año 2012 nuestro primer día de clases que después de ese día, mí vida cambiaría por completo, y así sucedió. Así relato un poco de como sucedió: Ahí iba caminando tranquilamente por el pasillo de la institución cuando de pronto me saludo una prima, yo respondí a su saludo pero toda mi atención la tenia una niña que estaba sentada a la par de ella, momento increíblemente hermoso, así lo recuerdo; una mirada fija del uno al otro y una sonrisa espontanea que surgió inesperadamente, desde ese momento mi mente, mi corazón y mis sentimientos que creía muertos, volvieron a experimentar nervios, ansias. ¡Si! Ahí lo supe, me di cuenta y sonreí me había enamorado una vez más, pero esta vez sería muy diferente.
Me gustaba y me gusta tanto que me resulta muy difícil de explicar. Con muchas ansias fui el siguiente día en mi mente no había otra que volver a ver a esa niña que lleno de alegría mi ser. Así pasaron los días, y como todos los días esperaba ver la entrar a la institución siempre fue puntual y yo como espía esperaba desde cierto ángulo para verle, era genial verla entrar, era como si te sintieras triste y de pronto ves o sientes algo que cambia totalmente tu estado de ánimo, era una bella sonrisa y una bella señorita caminando feliz de la vida, de esas que no necesitan cosas materiales para lucir bellas y llamativas, de esas que no necesitan presentación, para mi es única, siempre me pareció alguien de excelente personalidad con un intelecto mayor al de cualquier niña de esa época o de esta época. Recuerdo que ese día a donde iba siempre me la encontraba y me resultaba difícil ignorarla, tenia un algo que me atraía la vista, tenia un algo que mi atención atrapaba, era algo que no podía dejar de ver, mucho menos ignorar. Pese a que aún no le hablaba me mataban los nervios, siempre fui muy tímido o muy miedoso, cuando hablaba pensaba muy cuidadosamente mis palabras, no quería sonar grosero o malcriado, me comportava muy educado.
Así decidí hablarle, decidí expresar todo lo que siempre pensé de ella pero recuerdo que ese día en ese preciso momento de hablarle los nervios me traicionaron y mis palabras hacia ella fueron un total fiasco, recuerdo ese momento bochornoso y fui un total idiota en toda la extensión de la palabra, mis palabras fueron cortadas llenas de miedo y pausadas por los nervios que sentía, pero gracias a Dios pese a mí torpeza creo que no le caí mal. Después de ese día todo cambiaría siempre le saludaba y me encantaba escucharla hablar, ver la sonreír, ver que tan tierna era, ese lindo cabello acolochado me parecía lo más hermoso, ver sus expresiones corporales y toda ella. Así paso el primer año de estudio de ella y para mí, mi segundo años de bachillerato y comenzaron mis sentimientos a crecer sin pensar, imaginando cosas que luego iba a lamentar. En nuestro ultimo año en la institución iba ser genial la amistad se hizo más fuerte, reímos, jugamos y paso lo más increíble que recuerdo su primer abrazo hacía mí, lo sé es un simple abrazo pero no para mí, para mí fue lo mejor que me pudo suceder, me sentí tan bien en sus brazos que los recuerdo cada día, una tranquilidad atrapó mi cuerpo, un calor cálido y un rico olor dulce, una sensación única. Desde ese momento todas las demás chicas murieron para mí quizá el mayor error de mi vida, hacerme ilusión con tan simple cosa para cualquiera pero con gran significado para mí, tal vez para ella no pero en mi cabeza yo era el más feliz del mundo, y eso me pasó "factura" por que me aislé de toda nueva amistad con chicas porque solo me intereso una, no miraba ninguna más atractiva que ella, su dulzura, su gentileza, su frialdad y sus locuras eran todo lo que yo anhelaba, nunca quise más en la vida como a ella en esos años…
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una ilusión.
Short StoryAquí describo una parte de mí vida, algo que me marcó por mucho...