Mi peor error

1 0 0
                                    


Muchas veces me doy golpes al alma diciéndome por qué no se lo dije antes y me acuerdo de todos aquellos momentos y ocaciones donde se lo pude decir y que nunca se lo dije por cobarde, estúpido. aveces me siento como una plasta de mierda ya que siento que todo se derrumbó toda esa linda amistad ese lindo amor que había entre los dos " bueno yo creo que era entre los dos " lo único que sé es que cometí el error más grande de mi vida diciendo lo que sentía ya que gracias a eso perdí esa amistad, yo siento que al momento de hablar con ella se me suben todos los niveles me cambia todo el día pero como ya no hablo con ella por mí grave error. Todos mis días son grises amargos ya no es lo mismo antes me moría cada vez que hablaba con ella por decirle las cosas, era un dolor el no poderle decir eso, pero hoy me doy cuenta que prefiero devolver el tiempo y nunca decirle nada ya que creo es la peor decisión que e tomado en mi mierda de vida. yo a su lado e sentido cosas tan lindas, tan hermosas que no creo que ni el hombre más enamorada del mundo haya sentido eso tan especial y hermoso que siento cada vez que la veo, para mí su mirada es la más hermosa del mundo aunque a otros les parezca la mirada de una perra o bandida como se hace llamar así misma, pero eso a mi no me importa ella me encantan yo creo que no volveré a sentir eso por otra mujer a mí me importa una mierda lo que digan las demás personas de ella, por que yo la amo.Aunque ella no sienta lo mismo por mí, no sé si será algo raro pero desde ese día en que le dije lo que sentía no e vuelto a tener un sueño, todo lo que veo es a blanco y negro.Otra de sus virtudes es su sonrisa con la que me vuelve loco y estúpido es que con esa sonrisa a cualquiera enloquece yo nunca le e dicho esto a ninguna mujer aparte de mi hermana y mi madre y es te amo, yo te amo demasiado, yo sé que es una palabra un poco pesada pero es en enserio yo todos los días me levanto y al no encontrar un mensaje tuyo me decepciono y después de tanto burlarme del decepcionado así mismo termine yo sin tu amistad y en una depresión horrible.Te soy sincero yo no creo que dure mucho e tenido muchos problemas y muchas cosas las cuales me hacen creer que yo no debería de estar en este mundo yo creo que mi Dios me necesita, yo no quiero seguir con tantos problemas y mucho menos sin alguien quién me escuche ya que en tenido amigos los cuales me escuchan solamente cuando necesitan algo y tú no. tú eras diferente tú me entendías y no sé qué hacer necesito ayuda, ya ni estudiar quiero. lo único que quiero es un abrazo de alguien y que me diga todo va a estar mejor y que me aconseje para pasar esta etapa de mi vida sin hacer una locura al ser sincero con migo mismo yo soy como un payaso el cual hace reír a todos y hace pensar que el es la persona más feliz del mundo sabiendo que tiene un millón de problemas los cuales no puede demostrar ya que perdería su gracia, muchas veces intento ser fuerte y me doy consejos a mí mismo ya que nadie me los da pues mis padres y mis hermanos puede que me ayuden y me den consejos pero yo lo que quiero es hablar con mis "amigos " así sean imaginarios yo creo que cada día me estoy volviendo más antisocial no sé un por qué, de pronto por las decepciones que e tenido con las falsas amistades y por mis ilusiones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tanto TiempoWhere stories live. Discover now