Hoy Es Lunes Mi Primer dia De Clases y es genial porque podre ver a mis amigas: Anto, laura y megan nosotras cuatro somos las locas Directioners del curso.
Este año Viene One direction a mi Pais Y cn las chicas iremos a su concierto Juntaremos plata y ir a divertirnos . es genial ser Directioners . Mi Gran sueño es Conocer ah One direction pero mas a harry mii debilidad es tan lindo suu cara su sonrisa sus ojos y su personalidad es perfect .todos.
Hoy Entre ah Clases Y Mis Amigas siempre llegan primero (yo siempre soy la que llega atrasada) ellas me vieron y se tiraron arriba mio Yio las salude y hablamos mucho! sobre que hicimos en las vacaciones o si teniamos novios etc...
Luego Megan Saco el tema del concierto y todas decían que yio tenian plata . nos volviamos locas con solo pensar en eso . nosotraa iremos en iV.ip! eso es genial pork lo ves alfrente tuyooo! y bueno Mi Papa Tabaja en Viajes Y Yo le pedire mas Plata para hacer pasar por una entrevistadora eso es loco Pero quiero hacer una locura para que ellos se acuerden de mi .
Entramos a la sala y no hicimos nada todos hablaban yo me senté cn anto y atrás iba megan y lau .
Despues pasaron las Horas y no escribimos nada en los primeros dias no escribimos casi nada eso es bkn jsja .
Tocaron Para Irnos Y nos fuimos de esa porqueria xd . llegamos al paradero y empezamos a cantar one Thing nos subimos a el autobús y cantabamos kiss you todos nos miraban y megan dijo
Sii Sabemos Qke somos Afinaditas Y Todas Nos Pusimos aah Reir Y seguimos cantando luego yo y la Megan teníamos que bajarlos y Nos despedimos, Bajamos y en el camino hablabamos de one Direction megan ya llego a su casa porque ella vive mas cerca que yo y me dijo fuerte:
-¡Cuidado con ir a otro ladoo!
Y me Puse Ah Reir , Megan Es La mas Chistosa de nosotras ella es la que nos hace reir siempre.
Llege a mi Casa Y me sente a ver tv Pasaron 3 minutos y me dolia el estómago . fui corriendo al baño y vomite iugg eso es lo mas asqueroso Pasaron 3 minutoe mas y vomite otta vez me sentía terrible .
Llego mi mama del trabajo y yo estaba palida me miro y dijo
- Hijaa Qke te pasoo! ?
Yio le.respondí
- Mama me siento mal eh vomitado toda la tarde .
- Hija Pero Porque!
-No lo se Nunca eh estado tan mal
- no sera que estas embarazada?
-MAMA NOOO! Cn Qke? Cn el viento
- Jaja Segura?
-No me crees Le dije Yo Cn Cara de ángel
- ella me miro y me dijo Claro Que te Creooo! entonces si no es eso Te Llevare al hospital. Cambiate de ropa Para que vamos.
Me Cambie de ropa. porque andaba cn la del cole , me puse unos Pantalones apretados ., Una Polera de Inglaterra y unas zapatillas convers . Baje del segundo Piso Y Me lave Los dientes me eche colonia Moments Y Le dije a mi mama : Estoy lista .
Ella tambn estaba lista y subimos al auto .Me Marie Porque Iba Rapido Le dije a mi mama Y Bajo un poco pa velocidad Yo seguia mariada y vi un angel en el cielo cerre lentamente mis ojos y me desmaye .... Nose lo que paso pero hasta ahora no desperte
Luego de ver el angel Soñe Que Estaba en un concierto de los Wuandi y Que estaba cn mis amigas Nos reiamos y llorabamos de la emocion ... luego Soñe que harry se acercaba a mi y me planto un beso .... Luego Que Me Dolia El estómago Y Que Moria. Eran Sueños Cortados Seguia Uno Y despues otro .
en ese momento desperte asustada senti que mi corazón se salía mi mama me dijo:
-corazón despertaste Casi me muero cuando Te desmayaste .
- Mama .. ..Adonde ....estoy? dije Despacio y lento.
- Tranquila Todo Va A Salir Bien. Ibamos en el auto para venir aca para que te vean lo que te paso en el estómago y luego te desmayaste .
- Ooh ...verdad.... Y... Me vieron Lo Que tengo En el .....estómago? ...
- Creo que si pero aun no diran lo que tienes .
- Ahh... Okey... Y cuando Nos Vamos?
- Cuando Quieras . Solo Tienes Que estar Biien para levantarse y nos vamos
- Ah Bueno entonces me quiero ir ahora.
- Te Puedes levantar?
- Sii dije tratando de pararme pero me cai .
- mi mama dijo mmm creo que no. esperemos u na hora mas y nos vamos bueno?
Movi la cabeza diciendo sii y me Mostro una sonrisa .
Luego pasaron las horas y ya me podia levantar mi mama no estaba en la sala estaba hablando con el doctor . Llege hasta ella y escuche al doctor que dijo
-Lo siento Mucho y estaba triste .
Mi mama me vio y yo le dije que pasa? y ella me dijo luego te dire ,ahora nos vamos?
Yo le movi la cabeza diciendo que si .
Nos subimos al auto y Yo le pregunte enseguida a mi mama Que Paso. Coloco el semáforo en rojo y mi mama me miro triste . y me dijo.
-
- El doctor me dijo Que era lo que tenías.
- y? le contesté yo rápidamente
- Tienees ........ suspiro .... me miro .... Y yo le dije DIME YA QUE ES? !!
-Tienes ....... Canceer de el estómago. :(
-QUEEEEEEEEEE?????!!!
ESTÁS LEYENDO
mi angel <3
Teen FictionEta Historia se trata de Qke Una Niña de 20 años Se Llama Ivette & le encanta One direction y le encantaría conocerlos su mayor sueño es conocerlos ella y sus 3 Mejores amigas Ellas Son Anto, Megan & Laura Siempre se ríen y aveces lloran pero siem...