-QUEEEEEEEEEEE!!?? Dijee Confundida Al saber que tenia ¿cáncer?
-Lo siento Mucho Hijaa te Prometo Que Vamos Ah Salir de esto Justas .dijo mi mama triste.
-No lo Puedo Creer .Dije en susurro
Mi Madre me abrazo Y Yo la abraze mas Fuerte Me Separe Y le dije a mi mama que iba a mi pieza que necesistaba estar sola .
Subi A Mi Pieza y me acoste en mi cama, me coloque los audifonos y me puse a escuchar musica. mi pieza estaba llena de poster de 1D hasta en el techo haci que mire al techo y ahy estaban ellos cerre los ojos fuertemente y pense. Noo no Quiero Llorar Abri los Ojos Y Mi Cara Parecia Riooo .
Cerre los ojos y me quede dormida. Mi mama me despertó y la veo a ella y alguien mas que no la veia muy bn . luego abri mas los ojos y era mi hermana .
-andreaaa! ! dije al verla
-Ivetteee! Sonrió y me abrazoo Fuerte.
Mi hermana Se Fue a Madrid a trabajar yo no sabia cuando volvia hasta que ahora la veo .
-Que Haces Acaa? le dije
-Buenoo Cmo mi trabajo es mucha paciencia lo cual no lo soy cometi algunos errores y me echaron del trabajo .Jeje Dijo Racandose la cabeza
-Jajajaja Me rei Y le dije -Puch que mal que te echaron pero que bien que estés aca.
-Siii Dijo ella feliz. Y hermana Lo.siento mucho Por El Cáncer.
-Oh si eso mm m.
-Bueno vamos a comer! Dijo mi madre
-Sii vamoos dijimos yo y mi hermana al mismo tiempo .
Nos sentamos en la mesa y hablábamos mucho hace mucho que no los veiamos ya casi 7 meses Terminamos de cenar y mi hermana se fue a dormir y yo le ayude a mi mama a lavar los platos y les dije Buenas noches . Y me fui a lavar los dientes y me fui a acostar para mañana ir a el instituto el ultimo dia porfin.
Me Qede dormida y paso la noche .
Sono El Despertador Y Lo Tome Y lo tire contra la Puerta . Y dije en mi mente 5minutos maas.
Pasaron 8 Minutos mas eran las 7:40 mi mama me desperto Y yo Grite :-ONE DIRECTION! ! AH QUE PASO? MAMA? Que?
-DESPIERTAAA! VAS A LLEGAR TARDE AL INSTITUTO!
Me Vesti Me Pare entre al baño me peine me.lave la cara y Me cepille los.dientes . tenia hambre me.sonaban las tripas haci que fui a la cocina y saque pan cn matequillas Mi mama me dijo .
-Andate Luegoo!
-me estas echando? dije cn cara enoja .
-noo es solo que vay a llegar atrasada .
- oh verdaad . Bueno Chauu te Quiero le.di un beso a mi mama y Grite al segundo piso Chao Andreaaaa! ya que mi hermana a estaba durmiendo no me.respondio .
Iba caminando Y Comiendo Mi Pan Me lo tenia que comer rápido antes de entrar al Instituto para que megan no me.lo vea osino me.lo quitaria jsjs . Me Faltaba Una Cuandra Para Llegar Hasta Que Porfin Llege .
No Habia nadie afuera hasta que veo la.hora y eran las 8:10 Y yo entro a las 8 Llege atrAsada Fui a la oficina a pedir pase y Pase a la sala Todos me miraban y me sente en mi puesto alado estaba anto y me miro y me susurro :
-Que te paso?
-me quede dormida le respondi en.susurro
-Flojaa! Y me sonrio
Hoy no estaba de Humor Por Lo Que me.Paso Lau me miraba y me decia algo que no podía entender. Tocaron Para Recreo Y Bajamos al.pAtio Nos Sentamos en Una Banca y nos.pusimos a hablar Las Chicas Me Preguntaban Que me pasaba y yo le.decia nada aun no les queria decir sobre el cáncer.
Solo Faltaban 6 Dias Para el concierto y teniamos que comprar las entradas mañana sabado Ahy Que ir decia anto Nosotras dijimos que si y Que nos Juntamos en Mi Casa .
solo Quiero Qie sea sabado para tener las entradas del concierto en las manos *-*.
Ya Era El Ultimo Periodo y era el de Ingles A nosotras Cuatro Nos Iba Genial en Ingles Gracias a los Wuandi Teníamos Que elegir una cancion y cantarla solas Yio elegi pero no saldria sola.
Pasaron Las Chicas Plasticas Que me Caian mal Y Cantaron orrible Luego unos hombres y luego Anto No Queria Cantar y la echaron para afuera luego Lau y lo mismo y luego megan y tambn lo mismo y porfin me toco a mi y no quise y me echaron.
Las 4 Estabamos Afuera Y Nos dimos Los 5 Las 4 Solo faltaba 1 para ser las m.a.p.s Directioners De La sala Porque ya ahy parejas .: Anto y Zayn , Laura y louis , Megan y niall y Yo y Harry .
La Profe salio y dijo cantan ustedes 4 o tienen un dos y las 4 dijimos al mismo tiempo Las 4 Queremos Cantar. !
Pasamos a la sala y cantamos Best song ever Y nos salio Tan Afinadas Que Nos Samos un +A .
termino Todo y nos fuimos Todas a nuestras casas y les dijimos una a la otra nos vemos mañana bayy! .
Yia estaba en mi casa Salude a mi mama y hermana Y Le dije a mi mama Que mañana iremos a comprar las entradas y me dijo Bueno Yo Las acompaño Y yo dije Uuu Bueno dije Rodeando los Ojos .
ESTÁS LEYENDO
mi angel <3
Teen FictionEta Historia se trata de Qke Una Niña de 20 años Se Llama Ivette & le encanta One direction y le encantaría conocerlos su mayor sueño es conocerlos ella y sus 3 Mejores amigas Ellas Son Anto, Megan & Laura Siempre se ríen y aveces lloran pero siem...