Introducción

180 8 0
                                    

Hola a todos, espero que sea de noche cuando leas esto si no lo es, espera a leerlo en la noche.

No por infligir miedo en el mismo horario de lectura, solo, la noche, es el momento mas intimo de tu día, solo o sola en la comodidad de tu aposento, es cuando realmente estas contigo mismo.

Antiguos escritores, se han ido, por cuanto tiempo, no lo sé, motivos aún menos.

¿Mis modales donde están?

Mi nombre, trillado, es Umbra, se que a las generaciones actuales les causará cierta gracia y se que los sabios buscaran traducirla.

Traten de adivinar el por que mi nombre tiene ese significado.

No seré el único que maneje esta cuenta, ella, mas que mi amiga, mi amada, que dejaré que se presente cuando mi retoño despierte a la grata mañana.

¿Por qué estoy aquí?

Un favor es todo.

¿Qué haré aquí?

No me gusta perder mi tiempo en algo que me desagrade, me gusta interactuar con las personas de diversas maneras, mis intenciones para con ustedes no son maliciosas, son de una índole muy agradable.

Me gustaría interactuar, se que son valientes personas, jóvenes en su mayoría, se que los sabios entenderán y los necios refunfuñarán.

No se preocupen, será muy dinámico y entretenido, me fascinan los acertijos, los juegos de pistas, el análisis.

Si estas a la altura, puedes seguirme y les repito.

Lean y jueguen de noche, es cuando se tiene un verdadero contacto consigo mismo, no importa si el huso horario difiere, la notificación llega, tu revisas y guardas hasta el anochecer.

Si has puesto atención a esta grata lectura te darás cuenta de que ya tienes algunas cosas que investigar y analizar.

Te veo la noche del día siguiente a este.

Descansen.

Silence moments Donde viven las historias. Descúbrelo ahora