Escazas son las personas que saben sobre esta historia, aún quedan pocas que aun la recuerdan, y como se de ella, pues por alguna razón yo estuve ahí. Nunca en toda mi vida jamás he escrito algo o he hablado sobre esto., pero esta historia creo que tengo una responsabilidad y debe de contarse. Todo empezó cuando una mañana en lo más recóndito de un bosque a lo jejos de las tierras lejanas de los reinos del Polo Norte y el Polo Sur….
PRIMER CAPITULO
El Ataque del Oso
Bosque de Green Valle 1928 dcc.
Jahck.- Vamos Ruskí te quedaras detrás jajajajaa y perderas la apuesta y sé que no te gusta perder nunca jajajajaja.
Ruskí.- Príncipe por favor no se aleje más, no quiero perderlo a usted, su padre me mataría si eso pasase y nunca he perdido nada en mi vida., y usted no será lo primero que pierda., vamos príncipe pare ya... se lo suplico
Jahck.- Cálmate Ruskí no te precipites ni exageres tanto jajajaa no me perderás y yo no perderé ese ciervo si lo logro conseguir dejare que cojas la primera pieza, pero antes me tienes que pagar la apuesta y veras que si la ganare, no por nada soy el mejor cazador de todo el reino jajajajaja.
Ruskí.- Príncipe recuerde que no deberíamos estar en lo profundo del bosque y mucho menos en los límites, ya sabe que está prohibido y sabe usted cual es el castigo por desobedecer a su padre mismo.
Estos., son habitantes del reinado del Norte, como ustedes ya han leído Jahck es el príncipe., un chico arrogante, consentido y caprichoso que todo lo que hace es sacar de quicio a su protector y amigo de su padre Ruskí.
De donde y quien es Ruskí., él es un soldado que fue acogido por el abuelo de Jahck cuando aún era un niño, y que era considerado como un hermano del padre de Jahck., este en agradecimiento de lo que la familia real había hecho por él., Y juro proteger a la familia real con su vida si así lo ameritara el caso., Y como es de suponerse que desde el primer día en que Jahck nació Ruskí lo había cuidado protegido, entrenado y enseñado todo lo que en su sabiduría de aquel hombre estuvo., Y tanto ha estado al lado de Jahck que lo considera como si fuese su propio hijo y nunca lo ha dejado solo y va detrás de aquel príncipe junto con la guardia personal del mismo Ruskí para que nada ni nadie lastimase a aquel príncipe consentido, creido, arrogante y lo peor de aquel príncipe que era rencoroso igual que su padre el Rey.
Por otro lado a unos dos kilómetros de ahí del otro lado del bosque de Green Vallé…
Elsa.- No entiendo cuál es el problema? Ya estoy fastidiada de cabalgar siempre por los mismos lugares y los mismos caminos., Dime en donde esta lo malo de ir un poquito más allá? Conocer, explorar Nitha., en una de esas encontramos algo valioso o fascinante o quizás algunos chicos guapos. jajajajajajaja.
Nitha.- Princesa Esla no hay problema alguno si estuviésemos acompañadas de la guardia real y por lo menos sepamos en donde estemos, pero ni una ni la otra cosa y jamás en toda mi vida he estado tan lejos de casa y tampoco me interesa conocer a ningún tipo de chico guapo o feo solo quiero largarme de aquí.
Elsa.- No empieces Nitha, siempre sales con lo mismo, recuerda que ya no somos unas niñas y de que soy una buenaza para resolver los problemas., y además si se en donde estoy y donde andamos no tienes del porque preocuparte.
Nitha.- Su majestad no dudo de lo hábil que es usted para la espada o el arco pero he de suponer de que también trajo consigo alguno., Y además ya es muy tarde no quiero contradecirle pero yo opinaría que deberíamos regresar, está por obscurecer y no creo que haya algo valioso o fascinante por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Esperanzas del Corazon
RomanceUna Historia de amor que jamas tuvo que haberse realizado o por lo menos no de esa manera y en ese momento, un destino que había sido marcado desde hace años atrás por un error del cual nunca se imaginaran del por de lo sucedido, esta historia se b...