Capítulo 1

11 1 0
                                    

El invierno acechaba,la joven chica salió de su cama a toda prisa,había entrenado toda su vida para llegar a ser idol,pero por cosas del destino no tuvo la oportunidad hasta ahora... Blackpink,ese bendito grupo,buscaba una integrante más,y como no Taeri iba a aprovechar esa oportunidad...
La chica nerviosa de dirigió al baño,se quitó la ropa y entró a la ducha,dejo que el agua cayera por su cuerpo mientras se relajaba y intentaba alejar los malos pensamientos de su cabeza,pero era inevitable pensar que iba a hacer algo mal,no se había dado cuenta de cuánto tiempo había perdido en la ducha,así que salió y envolvió su cuerpo en una toalla,se dirigió a su habitación y abrió el armario sacando ropa interior,una falda negra junto con unas medias blancas y un jersey color crema,empezó a vestirse pero al ponerse los calcetines meditó si ponerse unas botas de tacón,ella era muy bajita pero no quería caerse mientras bailaba,por lo tanto optó por unas botas negras de suela plana,se peinó y se miró al espejo una última vez antes de salir de su casa...
Aún era temprano,lo único que se veía por las calles era a los estudiantes y trabajadores con una cara de sueño terrible, Taeri sin embargo tenía una sonrisa deslumbrante a tan tempranas horas,caminaba felizmente hacia la empresa,nada más llegar sus manos temblaban por los nervios,inspiró y entró,miró a su alrededor y había chicas hermosas,Taeri se puso aún más nerviosa,ella no podía competir con semejantes chicas,pero no se dio cuenta de que los jueces solo la miraban a ella desde que llegó...

Las audiciones habían terminado,allí estaban exhaustas,incluso algo sudadas y con unas caras amargas,pero la menor de allí seguía con su bonita sonrisa,los jueces se acercaron a ellas para hablar:
-Todas ustedes son muy buenas,algunas mejores que otras pero solo una tiene lo que necesitamos-dicho esto dirigieron una fugaz mirada a Taeri -Kim Taeri,felicidades,bienvenida a la empresa-la menor intentó mantener su postura,las demás la miraban con envidia y sorpresa ya que era la más pequeña,nadie se lo esperaba,cuando Taeri proceso todo habló con una sonrisa-Muchas gracias,de verdad,les prometo que no se arrepentirán-
-Eso esperamos,mañana tienes que estar aquí a las 9:00 de la mañana y conocerás al elenco,ahora pueden retirarse-Todas hicieron una reverencia y se fueron a su casa,excepto la pequeña que llamó a su amiga para contarle todo...

As if it's your lastWhere stories live. Discover now