Me desperté tarde hoy, por ende estaba muy retrasada y los gritos de mi madre se escuchaban por toda la casa. Estaba bastante enojada porque hoy tenía reunión en el trabajo y estaba tarde. Al bajar, solo la vi tomar sus llaves y caminar hacia la puerta.
Al entrar a clases ya los chicos estaban ahí, cosa que no ocurría siempre, me senté luego de saludarlos.
—¿Han empezado sus trabajos?—preguntó el profesor mirándonos a todos. Se escucharon varios sí y otros simplemente lo ignoraban, entre ellos me encontraba yo.
Ese trabajo no me tiene nada bien. Trato con todas mis ganas olvidar todo, deseo desde lo más profundo de mi ser que todo cambie y volver a revivir el pasado mediante palabras solo devolverá el dolor. ¡Dios!
Sin darme cuenta la jornada de clases pasaron rápidamente, lo que es bastante bueno porque en verdad mi mente no estaba en clases hoy.
Al llegar a casa saludé a Emmie y luego de comer algo subí a mi habitación. Hoy me sentía totalmente apagada. Hice mis deberes pero me faltaba el más importante... y en verdad no creo poder hacerlo.
Me miré al espejo y noté las marcas en mi brazo, me fijé en mi ropa negra que solo me recordaba que mis emociones estaban apagadas, escuché con atención la canción que sonaba en el fondo y me di cuenta que solo me hacía caer más.
—¡Ya basta, Eva!—me dije a mí misma—Es tiempo de hacer el cambio. ¡Mírate! No pareces tú. ¿Dónde está tu sonrisa verdadera? ¿Dónde está la alegría que brotaba de ti? —bajé mi rostro al igual que mi tono de voz—Tú puedes con esto, debes seguir adelante. Debes dejar ir el pasado.
Caminé hasta mi escritorio y busqué unas páginas sueltas. Me dispuse a pensar en lo que iba a escribir. No era nada fácil recordar todo una vez más pero era necesario para dejarlo ir... Luego de respirar profundo varias veces, empecé a escribir.
Era ahora o nunca.
No sé cómo es que escribir me hará saber quién soy pero supongo que al final podré decir si funciona todo esto, lo cual no es nada fácil...
N/A:
Hola, hola.
¿Todavía hay alguien aquí? Si es así, déjame saber en los comentarios.
Te quiere, Endless.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto WHO
Short StoryDe cómo Eva Reed se encontró a sí misma. *** Historia creada en el 2016. Comparto una pequeña parte de mí historia. *** Todas las palabras y/e ideas presentadas en esta historia son totalmente mías y cualquier plagio será castigado.