cap 3-cambiando el futuro

1K 50 6
                                    

Nos encontramos en la academia en la cual podemos ver como y cada uno de los chicos estaban sorprendidos por la forma de actuar de una de sus compañeras, sobretodo una rubia que pensaba que estaba en medio de algun genjutsu o una ilucion.

-pero sakura-chan-lo decia un tanto descorcertado y sorprendido naruto por la reaccion de sakura, pero no pudo hacer nada cuando esta le dio un beso en la mejilla.

-no quiero que destruyas tus recuerdos naruto-kun, por eso yo lo guardare y luego yo te ayudare a tener mas bellos recuerdos-lo dijo sakura mientras le sonreia a naruto, el cual para imprecion de todos se golpeo con su puño.

-pero si estas retonto naruto, porque te golpeas-lo dijo ino mientras lo ayudaba a pararce aunque mostraba una sonrisa.

-entonces esto no es un sueño ni un genjutsu, de verdad sakura-chan me esta poniendo atencion-lo dijo naruto mientras tenia unas pocas lagrimas en los ojos, lo cual dejo intrigada a ino pero en sakura fue otra cosa, pero justo en ese momento entro iruka.

-muy bien todos vallan a sus hacientos que la clase va a comensar-lo dijo iruka haciendo que todos regresaran a sus lugares, aunque se estraño al ver como sakura se sentaba junto a naruto.

-muy bien clase hoy iniciaremos con algo que ustedes estan esperando, con la plactica de taijutsu asi que alisten sus cosas ya que hoy la clase sera en el dojo de la academia-lo dijo iruka mientras mostraba una sonrisa, la cual aumento al ver el entuciasmo de los chicos.

Una ves en el dojo se podia ver que se habian hecho algunos grupos, en los cuales destacaban los herederos, los cuales esperaban las instrucciones.

-muy bien chicos quiero que formen dos equipos, uno de niños y otro de niñas y luego se separen en equipo de tres-lo dijo el chinnin sensei mientras tomaba una tabla con los nombres de los chicos, los cuales habian empesado a formar los grupos hasta que alguien hablo.

-disculpa mizuki-sensei pero porque no nos deja placticar con los niños, es que en un combate real no tendremos oportunidad de eleguir con quien pelear y con quien no-lo dijo sakura mientras miraba a mizuki con algo de enojo en su mirada, ya que recordaba que ese hombre fue uno de los que atormentaron la vida de naruto cuando este era pequeño.

-de echo sakura tiene razon, muy bien los compates seran mixtos asi que por fabor hagan equipos de tres integrantes-lo dijo iruka para la molestia de mizuki, el cual volteo a ver a sakura, pero nunca se espero ver una mirada que prometia un mundo de dolor si habria la boca.

Luego de un tiempo se logro ver como algunos equipos ya estaban formados mientras otros se debatian con quien estar, asi que iruka los acomodo quedando un total de 12 equipos, donde dos de estos estaban conformados por erederos de clanes.

-muy bien quiero que presten atencion a lo que le mostraremos, luego pasaremos por cada grupo ayudandoles en lo que no entiendan-lo dijo iruka mientras empesaba a formar algunas catas de taijutsu para principiantes, a lo cual los chicos luego de la demostracion la empesaron a seguir.

En eso iruka y mizuki empesaron a pasar por los grupos y se quedaron estrañados al ver lo que hacia el grupo 7, el cual no estaba haciendo nada solo se sentaron en pocicion de loto, pero iruka logro ver como inconcientemente cada uno movia levemente su cuerpo como si estubiera esquibando un ataque.

-rayos, como es pocible que no pueda ganar contra ustedes-lo dijo naruto mientras se dejaba caer de espaldas mientras miraba como sasuke y sakura seguian igual.

-etto naruto, que estan haciendo ustedes, porque estan en el suelo-lo dijo ino mientras se acercaba a naruto, al cual habia empesado a ver como un buen chico y no entendia porque lo trataba tan mal antes.

sueño o premuncionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora