Dudas

19 4 0
                                    

La verdad Nose qué pasa con Chris, ayer no me hablaba y hoy me invitó a salir pero solos, el y yo la verdad me emocione demasiado cuando me invitó le dije que si en seguida, después de eso hablamos demasiado y llego el día, la verdad me arregle demasiado y al parecer el igual, fuimos a comer y después de compras, y en ese momento nos encontramos con "Florencia" la chica del video...El estaba más pendiente de ella y eso me dolía, Yo de verdad lo amo, y me estoy enamorando mucho de el, pero creo que el definitivamente no siente lo mismo por mí...De hecho en esa tarde me contó que él y Florencia eran novios no pude contener el llanto y salir corriendo de ese lugar...Yo solo quería matarme, me arregle tanto, ¿Para eso? Perdí el tiempo, me dolió fue algo desepcionante, después de eso no le hable durante 4 meses y me sentía bien, sentía que no estaba aferrada a nadie, hasta que el me hablo y me dijo "Por que te fuiste llorando ese día?"
Y yo le dije que había sido una estupidez...El me contó que seguía su relación con Florencia y yo solo lo felicite pero aún seguía enamorada de él...Yo era la mejor amiga de Chris y el me mandaba fotos de ellos para ver cuál subía Instagram, Cada vez que veo esas fotos lloraba, se me partía el corazón, era lo peor que yo podía sentir:( pero Chris aún no se daba cuenta que yo estaba completamente enamorada de él de los chicos solo sabía Erick y Richard los otros no sospechaban nada...

Una tarde con ChrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora