Drabble 2

132 19 2
                                    

   Había cumplido 20 años cuando JinKi fue reclutado por una empresa de entretenimiento, ahí había conocido a Kim JongHyun un joven trainer como él, JongHyun llevaba un año practicando para convertirse en cantante, lo habían descubierto en un festival escolar, en cambio JinKi había sido reclutado en la calle por su buena apariencia y ahora se preparaba para ser actor.
Al ser una empresa pequeña a la que pertenecían, JongHyun y JinKi se habían hecho cercanos, se apoyaban el uno al otro para ir mejorando juntos y pronto sentimientos más profundos crecieron en ellos.
Fue en el cumpleaños #21 cuando JongHyun se declaró a JinKi.

- Hyung, te quiero.- fueron las palabras que JongHyun dijo a Jinki.

- Yo también Jjong, gracias por ser un buen amigo.

- No Hyung, no lo entiendes- JongHyun se negaba a quedarse en la friend zone, aún y que nunca había recibido alguna señal por parte de JinKi - me gustas, estoy enamorado de ti.

- JongHyun, yo... No sé qué decir.

- Está bien si no aceptas mis sentimientos, solo quería que lo supieras.

- No, no entiendes, perdóname JongHyun debí de ser yo quien diera el primer paso, tú también me gustas, estoy enamorado de ti.

De eso habían pasado ya 7 años.

La carrera de JinKi empezó a despuntar a los 23, había empezado trabajando con pequeñas apariciones en comerciales, pequeños papeles los cuales fueron mejorando con el paso del tiempo gracias a las conexiones que JinKi hacía en cada proyecto y a su arduo trabajo.
Lamentablemente las cosas para JongHyun no fueron tan bien como ambos lo esperaban, no logró debutar y después de un tiempo salió de la compañía.

- Me iré contigo.
Era lo que había dicho JinKi después de que JongHyun le diera la noticia.

- Estás loco, lo estás haciendo bien, aparte no estoy renunciando a mi sueño, que clase de novio sería si te dejo renunciar al tuyo.

- Sabes que este no era mi sueño.

- Lo sé, pero ahora lo es; no estoy renunciando, solo es un cambio de planes, iré antes al ejército pero estaré apoyándote, cuando salga serás más famoso que Jang GeunSuk.

Cuando JongHyun salió del ejército JinKi estaba en los cuernos de la luna, su oportunidad de oro llegó cuando acababa de cumplir los 25, su primer protagónico, el cual lo consagró como el actor de la nación, vinieron incontables oportunidades, su fama se disparó a nivel internacional lo cual hizo que ganara innumerables premios.

- Quisiera que me acompañaras a la gala.

Había dicho JinKi a través de una video llamada cuando se alistaba para ir a recibir el galardón "Actor del Año".

- Sabes que no puedo, ¿Qué pensarían tus fan si te ven llegar del brazo de un desconocido en lugar del brazo de tu co-protagonista?- dijo Jjong a tono de broma, lo cual no le causó gracia a JinKi- estaré apoyándote como siempre, te veré en la tele.

- Claro, como siempre- soltó JinKi amargamente- estoy harto de que nuestras "citas" sean así, yo saliendo en programas y tú viéndome por la TV, quisiera que estuvieras aquí conmigo, lo mereces, en cambio yo...no merezco a alguien como tú a mi lado.

- Aigo, amor, tan dramático- JinKi le dedicó una mirada al borde de las lágrimas, su novio parecía no entender su sentir.

- no llores, vas a arruinar el trabajo de tu maquillista, te ves tan guapo hoy – decía JongHyun sonriendo con la intención de levantar el ánimo de su pareja- no me importa la forma en que "salgamos" yo disfruto cada momento en que apareces en mi TV, me llamas o estás conmigo

아이돌 하기 싫어Where stories live. Discover now