Somos prostitutas bañadas en lagunas de jabón.
Jimin entraba inseguro a aquel lugar su amigo taehyung se lo había recomendado así que no se negó necesitaba saciar sus ganas de sexo,
Habían demasiados chicas tanto como chicos todos llevaban ropas apretadas. Siguió caminando entre todas aquellas y aquellos prostitutos.
Un pequeño empujón lo hizo salir de sus pensamientos, con un suspiro se levanto del suelo solo para encontrarse con un morocho que llevaba unos jeans apretado a sus piernas junto con unos converse rojos y una camisa blanca y pulseras en ambas manos haciéndolo ver como un pequeño extraviado.Disculpe señor esta bien? - pregunto tranquilamente él morocho con voz suave y ronca.
Jimin simplemente asintió con la cabeza.
Namjoon feliz simplemente sonrió dejando a la vista sus tiernos hoyuelos cautivando a jimin.Supongo que viene por alguna prostituta o prostituto, tiene alguna preferencia señor. -hablo namjoon sacando una libreta de tamaño mediano que tenía escondida en su brazo.
Bueno... realmente no tengo una preferencia con cualquiera estaría bien. -Dijo jimin con un poco de incomodidad mientras se rascaba la nuca con vergüenza.
Oh bien le puedo servir a usted señor. Claro! solo si usted lo desea pero primero tendría que leer las reglas, por favor.-namjoon con la cabeza baja acerco la libreta hacia él contrario, jimin simplemente la tomo y leyó las reglas eran sencillas y podía cumplir aquellas.-
Ten pequeño gracias con gusto sería contigo.Bueno señor, espere un momento-namjoon se inco en una esquina de una mesa redonda escribiendo, donde en él sofá se encontraban follando dos chicos, un pálido montando a un pelirrojo, gimiendo ambos sin pudor, sin importarle a namjoon arranco una parte de la hoja entregándola a un jimin sonrojado viendo la escena que hacían ambos chicos.- Por favor dirigirse a esta habitación, atenderé a las otras personas que vienen, no tardo en ir señor.
jimin solo asintió mientras veía como él morocho se alejaba de su vista, se dirigió hacia la habitación ignorando las vistas que sentía detrás de él.Al entrar vio una cama con sabanas rojas una mesa de noche a su lado con un bote de lubricante y condones, le pareció normal. Se aventó a la cama como niño pequeño importándole poco que las sabanas del colchón se arrugarán, desabotono un poco su camisa blanca haciéndolo lucir más sexy.
Señor park... -Escucho la profunda voz .-
Ya esta listo? -el chico se acerco con pasos delicados al llegar al borde la cama subió su rodilla inclinándose cerca de él rostro de jimin.-Claro que si cariño...
Ajajaj,queasco defanfic.