175 4 0
                                    

Esta historia es de solo un capítulo, y a su vez el más importante (Aunque, es el único xD). Es dedicado completamente a las mujeres, no solamente porque sea su día, sino a todo momento, porque estoy convencido de que ser mujer es algo difícil, muy complicado, y que uno como hombre debería admirar más a esos seres que nos complementan y nos arreglan la vida a cada rato.

Sin embargo, este capítulo lo hago sólo para una persona, muy especial para mí, para que cuando esté mal, o simplemente aburrida, pueda leer esto, y alegrarle el día. Si, esto va dedicado a ti, amor.

Empezaré diciendo que eres una mujer muy importante, y que sin ti, no sabría que hacer; das alegría y viveza a mi existencia, das motivos para salirme de lo común y hacerme sentir real, increíble, seguro de mi mismo. Y aunque se que no te creas eso, ten por seguro que todo lo que digo es cierto, no hay ninguna mentira en mis palabras. Mi vida esta completa gracias a ti, me has brindado la luz que guía mi camino, y eres la persona con la que quiero caminar por él. Te amo, te amo y te amo como a nadie, mi pequeña, me encantas, me vuelves loco, aunque me arreglas mi vida, también me la pones de cabeza, pero siendo sincero... Adoro que lo hagas.

Todo lo tuyo es maravilloso, tu forma de ser romántica, tus manos suaves y certeras, tus labios deliciosos, tu sonrisa dulce y tierna, tu cabello desordenado, tu libre forma de pensar, tu espíritu soñador, tu pesimismo, tu autoestima, tu excelente sentido del humor, tu atrevimiento que me calienta, tu capacidad de crear un caos de la nada, tu preocupación por mi bienestar, tus profundos y hermosos ojos, tu sarcasmo, tu encanto. Todo lo tuyo lo amo, absolutamente todo, tanto lo bueno como lo malo, todo eso compone a esa persona que yo tanto adoro, que tanto me encanta, que me tiene cada día más enamorado, más embrujado, más hechizado. Y con ganas de seguir queriendola, con ganas de verla todos los días, de convertirme en su todo, y de que en un futuro, pueda despertarme y que lo primero que vea sea su expresion dormida, algo que siento que amaré muchísimo, así como amo todo lo que es ella.

No solo hoy eres mujer, lo eres todo el tiempo, y sin duda fuiste, eres y serás la mejor que hay en mi vida.

Te amo, amor.

Gracias por estar ahí conmigo.

Día de la mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora