🎀¿Extra?

105 10 0
                                    

Para : Jonghyun

Aún no puedo creer lo que nos pasó, Jong.

Ha pasado tanto tiempo, estamos tan cerca y tan lejos ahora...

Nuestras miradas se cruzan, se buscan y a la vez se evitan.

Nuestros roces ahora, incluso si son accidentales nos causan daño,  dicen que el cuerpo tiene memoria...

Y por más que intentemos olvidar,  nuestras manos, que una vez encajaron a la perfección,  se sienten vacías.

Aunque sienta que no puedo verte, quiero hacerlo.  Así al menos puedo saber que sigues aquí, qué haces y piensas.

Aún creo que tomé la decisión correcta. Una vida juntos era imposible,  ni nuestras familias ni la sociedad lo hubieran aceptado.

Yo solo no podría contra todos...te necesitaba...

No fue fácil,  pero aprendí a vivir sin ti. Sin tus sonrisas,  sin tus caricias,  sin tu amor...

Aún los recuerdos que guardamos asaltan mi memoria,  es por eso que evito tus ojos, cada recuerdo hace que quiera llorar.

No lo haré frente a ti, no más.

Llorar, lo hice tantas veces...me disculpé por errores que tú habías cometido en cada una de nuestras peleas.

En ese entonces no importaba...eras mi todo,  mi mundo.

Logré oír que encontraste una novia, Arisa...

No la he visto ni quiero hacerlo. Al parecer es como dijiste:

"sólo estoy confundido Minho, yo no te amo ni tú a mi"

Confusión...

No creo que todos esos gestos inconscientes al tenerme cerca hayan sido parte de una "confusión". Así como los latidos de tu corazón  desembocado.

"Solo late para tí, cuando estás cerca, amor"

Al menos yo sí puedo asegurar que lo nuestro era amor. Un amor imposible,  pero al final amor.

Nos hicimos mucho daño, principalmente tú...

Tuve que dejarte por mi propia salud,  mi tranquilidad y mi dignidad,  por mucho que te amara, ese amor me estaba destruyendo.

La última vez que te tuve cerca, sin gritos de por medio,  me rogaste que volviera.

¡Dios! lo que hubiera dado por decir sí.

La verdad estuve a punto de besarte y acabar con esa agonía. Pero ya no podía continuar así,  era la milésima vez que oía:

"Cambiaré Jonghyun, lo lamento"

En fin,  nuestro lazo se rompió en ese último abrazo sincero,  ambos sabíamos que era el último y sin embargo nos soltamos.

Intentaré recordar sin dolor y espero algún día llegar a sonreir con nuestros recuerdos,  por ahora me es imposible.

Tú dejaste un vacío enorme,  me destruiste mental y físicamente Jonghyun. Desde ese día ya no soy el mismo, y aún así...Te extraño.

Así es,  extraño tu calor, tus palabras, tu voz y tu mano sobre la mía. Tal vez tu ya no recuerdes, pero tú estas en cada uno de mis sueños, siempre.

Ya no tiene caso hablar de algo que  ocurrió y no podemos cambiar,  al menos yo soy el dueño de tu primer beso y sé que en cierto grado,  también de tu corazón.

Ten una buena vida,  adiós para siempre.

Minho

«»«»«»«»«»«»«»»»«»«»«

Esto no es un capítulo, es más bien un extra. Una carta de Minho a Jonghyun un tiempo después de que se separaran...
Estaba entre mis borradores, lo encontré y pensé que iría bien aquí espero les guste.
Nos leemos pronto...^^

▶ Better Off ◀- JongHo-oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora