∆ En la residencia Uzumaki
El pequeño Boruto observaba fijamente su humeante plato de Ramen que su madre abría preparado ;juguetonamente imaginaba todas las posibles hazañas que sus padres estarían resolviendo .
Su padre era el hombre más importante de la aldea y su madre una mujer formidable a pesar de no ser en si una Ninja .
El hijo del par era rubio de cabellos profundamente dorados , sus orbes eran azules con franjas grisáceas en ellos , sus mejillas estaban adornadas de dos pares de vigotitos rubios .
Sin embargo parecía mas analítico como su madre , era todo lo que cualquier padre desearía; un travieso pero aplicado hijo .
Boruto no tenia conocimiento del pensar de su padre sobre él ,pero algo que sabia era que algún día cuidaría de la Aldea como su padre siendo el próximo Hokage y haciendo orgulloso a su padre .
- Bien ...Es hora de entrenar - dijo una vez terminando de almorzar - Debo esforzarme
El Uzumaki una vez que termino alimentos se dirigió hacia el patio trasero de su casa; invoco dos clones de sombra frente suyo , uno se posiciono delante marcando sellos de los cuales en el arte era bueno gracias al esfuerzo de su madre de preservar el arte del clan Uzumaki .
Otro clon enfundo en su mano un par de Kunais y se dirigió hacia el original .
- ¡Fua! - grito el Clon que arrojo un sin fin de Shurikens- Toma ..
Boruto los esquivo con agilidad pero al mirar el cielo un destello llamo su atención .
« Ahora que lo pienso papá y mamá deben de estar realmente ocupados después de todo...No suelen dejarme solo por emergencias . Hoy no hubo clon de papá entrenado conmigo »
∆ En un lejano lugar... Minutos antes ∆
Una espectral figura se presentaba sobre un inamovible Shinobi .
Su nombre Uchiha Sasuke el segundo hombre más fuerte de todo el mundo Ninja .Una ráfaga lo hizo retroceder un par de pasos , su mano se concentro el sussano , tomando la energía del Jutsu que arrojo su enemigo .
ESTÁS LEYENDO
" Parte de mi "
Fanfiction-¿ Un traidor? , Papá traiciono alguna vez la aldea... El hijo primogénito de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga abría heredaron balance entre ambos sin embargo no todo esta bien y deseaba respuestas, encajaba en ambos clanes tanto que empezaba a resultar...