Shu
Al parecer su padre trajo a una niña, era linda y alegre.. al parecer era menor que él, su padre dijo que debían llevarse con ella .. por alguna razón aquella niña le atria.. no sabia lo que esa "niña" significaria para él en un futuro.
Reiji
El padre del Azabache trajo a una niña de al parecer unos 10 o 11 años.. aquella niña era feliz, su sonrisa iluminaba hasta sus dias mas tristes, al pasar de los dias noto que esa niña era educada, limpia y responsable.. por alguna razón supo lo que sentia hacía aquella niña peli___ .. mas no sabia que el destino le daria un gran golpe en sus vidas.
Raito
El castaño se entero que su padre trajo una niña, para que ella desidiera con cual de ellos se quedaria.. pero eso seria hasta los 17 años te la chica, socializo con ella... pero ella ni lo volteaba a ver.. un dia el se entero que ella no se llevaba bien con los niños... y cada vez que podia hacía que ella se molestara o sonrojara.
Ayato
El padre de peli-rojo llevo a una niña, y el rapidamente se adueño de ella, la niña era valiente y no era como cualquier otra niña que juega con sus muñecas.. ella era.. mmh ¿como decirlo? ... a ella le gustaba el futbol , basketball .. y entre otras cosas que solo los niños hacían..
-oe!.
___: que?
-eres rara
___: ve lo mucho que me importa... oreo-sama
El peli-rojo no sabia que había hecho esa niña para enamorarlo.
Kanato
Desde que es niña llego... el no paraba de hacerle vestidos, la niña lo comprendia.. y podia entender lo que Teddy decía.. algo que a Kanato le sorprendio.. casi siempre... o mejor dicho! SIEMPRE jugaban a la hora del té.. claro que no podían faltar los dulces... aquella niña cautivo el corazón de kanato.
Subaru
Aquel niño solitario se entero que su padre trajo con el a una niña, al principio no le interesaba... pero tenía una duda.. ¿como era ella? Pero no fisicamente... desde ese momento.. desidio observar a la niña desde los arbustos.. pero oh! Mala suerte.. ella lo vio.. lo que le sorprendio era lo comprensiva que podia llegar a ser.. y eso a el lo enamoro.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de niños (Diabolik lovers)
Fanfictionesto es una historia de... bueno.. porque no mejor leés?