one shot.

9 4 1
                                    

Y ahí estaba yo tratando de escapar de aquí , pero no puedo todo ya está arreglado no puedo salir no puedo irme y dejar el lugar.
Entro en pánico y decido tranquilizarme pero no puedo, no logro contenerme y me rompo en llanto miro al espejo observando mi maquillaje, viendo como cada lágrima recorren sobre mis mejillas y finalmente llegan hacia mi vestido, observo ese hermoso vestido que me regaló, observo cada detalle que contiene el fino y hermoso vestido hasta que me quedo mirando un punto fijo y me doy cuenta que él está atrás mío, viéndome llorar. Mientras se acerca, mira con cara de que me hacen saber que todo estará bien, da un suspiro y cambia su expresión suavemente mientras ve que nada en mi cambia y que sigo llorando.
El limpia mis lágrimas y me da una cálida sonrisa mientras se marcha , avisándome que ya está todo listo. Me doy una última mirada al espejo y consigo tranquilizarme, vuelvo a retocar el maquillaje que se corrió, doy mi último suspiro y me preparo hacia el gran cambio de nuestras vidas.
Ahora estoy caminando hacia el altar, lo miro y lo veo sonreír; veo en sus ojos con ese brillo especial ese brillo que solo el puede dar. Consigo sentarme al frente una vez llegado hacia mi lugar, al sonar la canción de entrada miró hacia la puerta mientras me levanto y ahí es donde llega el, con su hermosa sonrisa que no para de deslumbrar aunque sus nervios lo consuma, finalmente el llega a su lado y mira me mira con preocupación mientras yo le sonrió para tranquilizarlo y decirle que todo va a estar bien, finalmente deja de mirarme para mirarlo a el , se miran mutuamente con esa mirada es tan especial que solo ellos pueden entenderse y darse. Contengo las ganas de llorar y lo logro, el me mira con preocupación precaviendo mis emociones, mientras yo le sonrió para que continúe y se calma , mientras yo me muero con dentro.
Hoy estoy viendo como el Kim seok Jin El amor de mi vida la unica persona a la que ame en esta vida se casa con el ,la persona que más quiero y me ayudó cuando lo necesite , la Razón de mi felicidad mi familia mejor amigo Kim Nam Joon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌌나는 네 행복을 더 좋아한다.🌌 One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora