chica canival

96 6 4
                                    

Todo empezó en una escuela donde se rumoraba cosas extrañas de una sierta chica, ella era tímida no le hablaba a la gente ya que muchos le tenía miedo debido a los rumores que invadieron en la institución, hasta que una ocasión llegó un chico nuevo alto de cabello café y ojos verdes llegó a la institución  la chica le llamo mucho la atención y pensó: " me gusta su cara y más su tipo de piel me preguntó cómo será por dentro".
Entonces en la hora del receso ella comía sola en su lugar favorito según ella decía que nadie la molestaría allí hasta que escucho unos pasos y era el  chico que llegó en la mañana el se sorprendió al verla sola en un lugar lejos de los demás y le pregunto:- que haces aquí ?- observó su lonchera tenía un color similar al carmezil en una pieza de carne asi que el le dijo-que comes ?, Me invitas?- A lo que ella no respondió a la pregunta solo movió la cabeza señalando no.
Entonces-dijo el chico- puedo acompañarte?
Ella respondió-si-con una voz delicada.
valla haci que así es tu voz es
linda.
La chica se sonrojo y bajo la mirada.
Al terminar las clases ella se dirigía a la salida de la escuela tras ella venía corriendo a gran velocidad el chico nuevo.
Espera-dirijiendose a la chica-puedo acompañarte a tu casa ya es algo tarde.
No esque debo hacer algo antes debo comprar cosas para hacer mi cena, te aburrirás si vas conmigo. El chico insistiendo le dijo- claro que no vamos juntos sera- interrumpiendo la chica le dijo- TE DIJE QUE NO!- la mirada de la chica era diferente es más sus ojos se volvieron rojos, parpadeo varias veces y volvio  a sí misma y bajo la mirada y salió corriendo.
El chico al ver que se iba su nueva amiga mejor no quiso entrometerse y se dirigió a su casa pero antes de llegar a su destino desidio entrar a un gamer central. El chico no se avía dado cuenta lo tarde que era así que mejor se fue a su casa, al seguir en su destino por el camino paso por un callejón oscuro y vio de reojo que algo o más bien alguien estaba allí vio como una especie de animal devorando a su cena el chico vio algo extraño en ese  "animal" ya que era algo grande, al querer ver más de Serca se escabullo entre los botes de basura para no ser visto, entonces cuando logro hacercarse lo suficiente  distinguir que no era un animal era un humano y ese humano tenía forma de una chica se parecía a su nueva amiga, el no lo podía creer esa chica se estaba devorando a un sujeto como si fuera un animal.
En eso sonó su celular
-demonios-dijo el chico
La chica escucho el ruido y se levantó frente al cuerpo  y se dirijio  donde provenía el ruido al ver el chico que se hacercaba decidió salir corriendo lo más que pudo hasta llegar a su casa, el chico no pudo dormir esa noche tenía en sus pensamientos esa imagen tan aterradora e intentaba encontrar una respuesta lógica de lo que acabo de ver.
Al día siguiente en la institución busco a su amiga y decirle lo que vio solo para ver la reacción de ella y así aclarar las cosas, la busco por todas partes entonces se acordó del lugar donde se conocieron asi que decidió ir allí. Por suerte la encontró pero está vez se veía diferente su cabello cubriendo su mirada y su ropa manchada de sangre el chico se asustó y trato de controlar su voz.
-H-hola que ocurre te encuentras bien ?-
La chica no respondió su mirada estaba perdida y sus ojos ya no eran los mismo eran de color rojo no eran como los de un humano más bien eran como lo de una bestia apunto de atacar a su presa. Ella lo observó y inclinó su cabeza y dijo..
-he ? Me ablastes?
- si que te ocurre ?! Porque estás manchada de sangre?! Explícame porfavor me estoy asustando?!
Ella bajo la mirada y sonrió muy sarcásticamente.
- lo siento ahora lo sabes no quiero perderte eres la única persona que me a hablado...y-y quiero que estés conmigo para siempre..
- que quieres decir con eso?! No entiendo nada ?! Respondió el chico poniéndose pálido.
-no lo entiendes quiero que estés adentro de mi haci nadie te tendrá y estarás siempre conmigo.
El chico asustado salió huyendo no podía creer lo que pasó.
-era ella, era ella, fue ella quién estaba esa noche!!
Al ir corriendo se tropezó y callo inconciente.
Al despertar no sabía dónde estaba, estaba atado en una silla y el cuarto estaba oscuro solo avía una lámpara alumbrando lo a el, entre la oscuridad salió la chica teniendo un cuchillo en la mano y con una sonrisa riéndose más bien burlándose. El chico asustado trataba de liberarse de la silla pero era imposible estaba atrapado la chica se hacercaba y le dijo..
- te dije que estaremos juntos QUE PARTE No! ENTiENDES!!???
La chica alzó su brazo y apuñaló al chico mientras se reía y siguió haci mientras el chico solo gritaba por súplica pero ella ya no lo escuchaba solo seguía riéndose y apuñalado hasta que el chico se quedo sin vida la chica al mirar el suceso se inclinó al piso y absorvio la sangre del piso y se levantó diciendo..
-ahora siempre serás mi amigo y nadie nadie ara que te separes de mí nunca....
Con una gran sonrisa en su rostro y se durmió junto al cadáver de su amigo.🖤

Chica Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora