Me llamo Wanda, soy amiga de los pibes del quinto y uno de ellos me tiene loquita, pero tiene novia. Tengo alta suerte, no?Soy re trola y no me kbe una decirlo, le caigo a quien le tengo ganas y corta, pero con este pibe es distinto, lo quiero para MI, no lo quiero compartir con nadie y menos ser la segunda, estoy hablando de Ecko, si el raperito que se parte solo. Cuestion hoy hay joda en lo de mi negro Markitos.
Markitos❣: eeee wacha 23.30 te quiero en casa, asi previamos antes con los pibes y ya estamos ready pa la joda. 20:10 PM
Me: sabelo que si. 20:15 PM
Ya era medio tarde me tenia que bañar y prepararme para ir a lo de Marcos, tardo una banda asi que le meto rapido. Me puse en pelotas y fui al baño, pongo la lista de repodruccion y me meto a bañar, suena rebota de mi bebe... SABES COMO TE REBOTO EN LA PIJA.
23:15 PM
Ya estaba yendo para lo de markitos, iba manejando y un pelotudo se me cruzo deci que frene a tiempo, lo re cague puteando, me parecio conocido el auto pero ni bola le di, tenia que estar a horario por markos me iba a matar. Llegue a la casa de markitos, estacione y toque timbre, va me re colgue al timbre.YA ESCUCHE EL TIMBRE LA CONCHA DE LA LORA- gritaron del otro lado de la puerta.
Asi recibis a las visitas pelotudo?- Markos se cago de risa y me dijo que estaba re trola
Subite esa remerita- dijo. Ni bola le di, ya estaba saludando a los pibes, estaban el duki, lit, dam, nacho, coscu y me dijeron que estaba por llegar Ecko, con la novia.Ahnooooo bebeta- acoto Coscu, esta re bueno el hijo de puta, pero dejame fantasear con Ecko, aparte quedo re grupie si me morfo a Coscu, los pibes saben que le re caigo a eckito.
Tu amorcito ya tiene que estar por llegar-Dijo el cabeza de tenedor de Lit.
Va a venir con la olor a culo de Rocio-dije y los pibes se estallaron de la risa. Justo sono el timbre y chupa pito de lit a punto al timbre, diciendo como que ya habia llegado.
Entro el, solo, sin la olor a ojete que raro esa no lo suelta por nada del mundo, saludo a todos los pi con la mano y a mi con un beso en el cachete, ni kbida me paso.
Amigoooo que raro que no viniste con la rancia esa-dijo dam.
Amigo se puso re gd y la deje en la casa, que la chupe siempre lo.mismo-Dijo el re tranqui.
Ya ibamos por el tercer tekilaso y el cuarto porro que el duki se habia armado, ya habia llegado la gente a la joda y yo estaba medio ebria, y cuando estoy en pedo hago giladas. Le pedi a Dam que me saque una foto
@Wanditaa esta noche es mia y un beso para la rancia de tu novia ndeah@dukisjj. @MartinpDisalvo y 68,562 personas más.
Ver 876 comentarios..
@Damsjj: anda ni de onda me vas a poner de ph, no? Conchu
@Matinpdisalvo: espero que se active rapido este ranciovich o ataco yo XDXD
Lei los comentarios de los pibes y les puse mg. Estaba tan concentrada en el celular, que no mi cuenta que habia alguien a mi lado hasta que hablo.
Porque tan sola wandita? - era el la concha mia, y yo estaba re escabio, no quiero hablar mucho haber si le digo alguna gilada.
Eeeee porque todos estan en la suyaa y el wacho que me tiene loca ni kbida- Ya estaba hablando giladas, golpeenme
Y quien es el wacho?-cerra el orto pelotudo, no ves que estoy en pedo y te voy a decir que te doy duro... Mejor me rescato antes de cagarla, igual se la voy a dejar picando.
Secreto Eckito, solo te puedo decir que por suerte hoy esta solo y no vino la rancia de la novia - Dije y fui para la habitacion de markitos. Se la deje picando porque todas las novias de los pibes estaban menos la de el y la de Dam.
Estaba acostada en bolas en la camita de markis, hasta que abrieron la puerta. Seguro es algun conchudo re escabio, ya estaba por putearlo hasta que vi quien era, era ecko, que mierda quiere? Este quiere que lo viole.Las unicas pibas que faltan son Rocio y la novia de Dam, le caes a Dam? - dijo. Uh pero si sos pelotudo vos eh A VOS TE DOY HIJO DE RE MIL
Jajajajajaja, seguis con eso? No te voy a decir- le dije y me tape bien, no quiero que se me vea nada, ya me quiero acostar, esta re siome la joda y no lo quiero ver mas a Ecko, porque lo voy a terminar violando.
Te jode si me acuesto con vos?-pregunto el rey de roma ahr
No- porque me haces estooooo?
Fuaaaa alta ortiva porq no puedo?- y ahora que le digo, no porque me haces mal a la salud ndeaaa
Eeeeeeeee..... ee porq...porq mi familia es jurio- ven que estoy re escabia les dije.
Sos re tonta, me voy a acostar igual wandita- como le digo que estoy en bolas? Que solo tengo la tanga puesta, fue que apague la luz y me pongo bien en la.punta.
Bueno, pero apaga la luz- me dijo que si con la cabeza y de la nada se empezo a bajar el lompa..
Tranqui vos, como en tu casa broda- no queria mirar mucho al papi este
Apago la luz y se metio a la cama, yo estaba en un rincon de la cama, super lejos.
Che blda, ni que fuera mangeri- ojala fueras mangeri asi me re violas *lo digo con humor, no lo tomen a mal*- dale wanda, veni mas para aca te vas a caer.
Deja aca estoy bien- ni caso me hizo el gil, me agarro de la nada y me acerco mas a el, yo no sabia agarrarme las teta...
Apaaaaaaaa, ya entendi porq no querias que me acueste con vos Wandita- se dio cuenta que estaba en bolas, ya que al agarrarme me rozo una goma con la mano sin querer.
Si te dije que no te acostaras era por algo-dije cubriendlme los pechos. Aun q no se veia
No importa Wandita, a mi no me jode- dijo y me acerco mas a el.
Que estas haciendo?- no entiendo nad.....