Capitulo 1

1.3K 26 10
                                    

En el interior de su dormitorio.

Narra, Nico:
Eran las 3 am y seguia sin poderme dormir, mi cabeza daba mil vueltas, me levante, fui a la heladera y me tome un baso de leche, vi las milanesas que habian quedado de la cena, frias pero no me importo, tome dos rodajas, de pan y me arme el sandwich que luego me comi en mi habitacion mientras miraba los últimos mensajes del celular. Eran todos de Nare y Pili Denu hacia mas de 24 hs, que no me escribia y eso me tenia muy inquieto porque sabia que era mi culpa, era demasiado banana, para afrontar lo que me estaba pasando y en lugar de reconocerlo la evitaba los momentos a solas con ella me ponian muy nervioso, por momentos tenia ganas de gritarle que me gustaba,moria por darle un beso. Pero no, yo soy muy centrado, no puedo permitirme arruinar la paz del grupo, los romances y noviazgos entre un grupo de amigos arruinan todo y yo no puedo permitirme que twi5ter se balla al diablo por esto, Nare me habia dejado diez mensajes en el whasap recriminandome porque no fui al ensayo, estabamos a pocos dias de nuestro segundo recital. Agarré la guitarra y me fui.

En el estudio de twi5ter

Nare: Este Nico! Que carajo le pasa ni me contesta los msjs.

July: Nare dejalo! ya en un rato seguro esta por aca.

Pili: Vos hablaste con el July?

July: Si hable anoche.

Denu: Y estaba bien? Te dijo porque no vino ayer a ensayar?

July: Estaba con un poco de malestar en la garganta pero nada serio. Tranqui no se preocupen, a parte Nico es el más responsable de todos nunca falta, una vez puede pasar.

Nare se acerca a Denu y en voz baja le susurra. Por que no lo llamas al celu ! a vos seguro te atiende.

Denu: No! a mi me esta evitando, ya hace unos dias y cada vez que tenemos que hacer, la escena de amor del nuevo videoclip se pone nervioso y se olvida la letra o tiene pobkema con otra cosa. Creo que el problema es conmigo, pero voy hablar con el.

Nare: A mi me parece Nanu! Que el problema es otro.

Denu: Que?

Pili : De que murmuran ustedes?

Nare y Denu : Nada Pilar nada nada...

July miraba a Nare y Denu que murmuraban, el en realidad sabia, Nico era su mejor amigo, ya le habia hablado bastante diciendole que se la juegue, que no sea boludo. Pero Nico es muy estructurado analiza demasiado las cosas y con las chicas es timido le cuesta ir al frente.
De pronto se escucha la puerta y era el, con la cara de no haber dormido bien. Entro saludo y se sentó en el piano.

Denu: Se le acerca y le pone una mano en su hombro. Estas bien?
Tenes mala cara, queres un te?

Nico: No Denu gracias

Denu: Parece que estuviste de fiesta anoche ? Digo por tus ojeras !

Nico: Nada que ver, anoche no sali solo queeee.

En ese momento July interrumpe. Bueno! empecemos a ensayar antes que venga Hastic vamosss.

Pili: Si a parte esta noche no se olviden que tenemos una presencia muy importante en la Disco Tekila.

Nare: Si vamos todavía tenemos que pasar por la ropa por 47 street y por lo de Ricky Zarcani.

Denu no se sentia bien, se daba cuenta que Nico la evitaba y Nare su mejor amiga, la veia triste a ella y a el y algo se le iba a ocurrir para que esten solos y hablen de una vez.
Esta noche en la disco los dos tienen que hablar y dejar de dar tantas vueltas. Penso Nare".

Continuara...

Twi5ter 💗 Nace un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora